Publicidad
Jueves, 08 Mayo 2014 20:53

24: Live another day, estreno en español doblada, en FOX España, esta noche

Escrito por  Publicado en 24: Live Another Day

FOX España estrena, esta noche, la miniserie "24: Live another day", en primicia bajo el título “24: El día final” sólo tres días después de la premiere norteamericana.

Se trata del regreso más esperado de la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland.

En los nuevos episodios, ambientados en Londres, Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia.

La nueva entrega cuenta con personajes míticos de la serie y caras nuevas como Benjamin Bratt (“The Cleaner”), Yvonne Strahovski (“Dexter”), Gbenga Akinnagbe (“The Wire”) y Stephen Fry (“Gosford Park”), entre otros.

El 6 de noviembre de 2001 se estrenó en la televisión norteamericana “24”, una serie de acción que se ha convertido ya en un título de culto. Con una estructura revolucionaria que ajustaba la trama al tiempo real, la serie conquistó a los espectadores de todo el mundo gracias a sus grandes dosis de adrenalina, unas tramas siempre ligadas a la actualidad internacional y un actor, Kiefer Sutherland, que puede decir que ha nacido para dar vida a Jack Bauer, convirtiéndolo en un verdadero icono de la figura del agente especial.

Las ocho temporadas de “24” han contado siempre con legiones de seguidores y el reconocimiento de la crítica que se ha traducido en 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro. Cuatro años después del final de la octava temporada, Kiefer Sutherland vuelve a ponerse el traje de Jack Bauer en “24: El día final”, que se estrena el próximo 8 de mayo en FOX, apenas 72 horas después de su estreno en Estados Unidos.

“24: El día final” es, por tanto, todo un acontecimiento televisivo que pone en marcha de nuevo el reloj de una de las series con más seguidores de los último tiempos. La vuelta de la serie ha reunido de nuevo al productor ejecutivo Howard Gordon (“Homeland”, “Expediente X”), uno de sus creadores Robert Cochran (“Nikita”) y al director Jon Cassar (“Los Kennedy”, “Terra Nova”), entre otros. 

La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas. Esta nueva aventura está rodada en Londres, dondeJack Bauer (Kiefer Sutherland, “Touch”) vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada. Siguiéndole la pista en la capital británica, se encuentra un nutrido grupo de la CIA encabezado por el nuevo jefe Steve Navarro (Benjamin Bratt, “Ley y orden”, “The Cleaner”); la implacable agente Kate Morgan (Yvonne Strahovski, “Dexter”, “Chuck”); un experto en tecnología llamado Jordan Reed (Giles Matthey, “jOBS”, “True Blood”); y el agente de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe, “The Wire”, “The Good Wife”).  En “24: El día final”, Jack Bauer tendrá que escapar de sus propios compañeros, que le consideran un traidor, mientras intenta evitar un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre.

Los seguidores de “24” también se reencontrarán con viejos conocidos como James Heller (William Devane, “El caballero oscuro”, “California”), que se ha convertido en el Presidente de los Estados Unidos y con su hija Audrey (Kim Raver, “Anatomía de Grey”, “Revolution”), antigua novia de Jack y que ahora está casada con el jefe de gabinete Mark Boudreau (Tate Donovan, “Argo”, “Daños y perjuicios”). También vuelve con fuerza Chloe O’Briand (Mary Lynn Rajskub, “Pequeña Miss Sunshine”, “Julie y Julia”), la confidente de Bauer, que ahora también cuenta con la ayuda del hacker Adrian Cross (Michael Wincott, “El cuervo”, “Dead man”). 

La nueva entrega de “24” también contará con estrellas invitadas como británico Stephen Fry(“Gosford Park”, “QI”, “Alicia en el país de las maravillas”), que participará en un par de episodios como primer ministros del reino Unido, y Michelle Fairley (“Philomena”, “Juego de tronos”), entre otros. 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!