Publicidad
Jueves, 02 Marzo 2023 02:43

WYTCHES: Amazon Prime Video da luz verde a la adaptación de la reconocida saga de cómics de terror y mitología de Image Comics

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024

¡ÚLTIMA HORA!

 TODA la INFORMACIÓN Cultural y Seriéfila que MERECES TENER sobre el cómic y la serie de Amazon + Comunicados oficiales traducidos por nuestro equipo

 


Amazon Prime Video ha encargado una adaptación animada de la saga de cómics "Wytches", creado por Scott Snyder y Jock

Cuenta la historia de “Sailor Rooks, de 17 años, cuya familia se muda a un pueblo remoto de Nueva Inglaterra después de un trágico accidente, solo para descubrir que una madriguera de monstruos, criaturas antiguas que se aprovechan de nuestros miedos y deseos más oscuros, acecha debajo de la ciudad”, según la descripción oficial.

Snyder y Jock serán productores ejecutivos junto con Plan B Entertainment, Kevin Kolde de Project 51 Productions y Amazon Studios.

COMUNICADOS TRADUCIDOS Y MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

"Impulsada por la pareja creadora, Scott y Jock, junto con nuestros socios en Plan B y Project 51 Productions, 'Wytches' fusiona el terror mordaz y el drama evocador mientras desentierra la oscura tradición que rodea una antigua madriguera de brujas", ha afirmado Melissa Wolfe, directora de animación para Amazon Studios.

“Dada la naturaleza inquietante e íntima de la reconocida saga de cómics de Scott y Jock, estamos ansiosos por ofrecer su visión creativa a nuestra audiencia global y expandir nuestra creciente lista de series animadas”.

“Wytches” fue publicado originalmente por Image Comics. Se publicó en seis números entre octubre de 2014 y marzo de 2015. Originalmente, Plan B tenía la intención de adaptar los cómics a una película poco después de la publicación del primer número, pero se anunció que los planes habían cambiado a una serie de televisión en 2021.

"'Wytches' es posiblemente mi trabajo más personal", ha dicho Snyder. “Se trata de los monstruos que habitan debajo de la superficie de las cosas, tanto literal como figurativamente. He estado íntimamente involucrado con esta serie animada desde el principio, y honestamente puedo decir que amo este show tanto como el libro... si no más.

"La animación dará vida al increíble arte de Jock, y el formato episódico expande el mundo de 'Wytches', llevando a los personajes y la mitología a lugares nuevos y aterradores. Jock y yo estamos profundamente agradecidos con Plan B Entertainment, Kevin Kolde y Amazon Studios por creer en 'Wytches' y darnos la oportunidad de hacer que este programa sea oscuro, personal, retorcido y muy especial".

Las otras series animadas para adultos actuales de Amazon incluyen la adaptación del cómic "Invincible", que regresará para una segunda temporada este mismo año 2023. También tienen "The Legend of Vox Machina", que ya fue renovada para una tercera temporada

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno y novedades importantes de esta y otras series de Amazon y el resto de plataformas, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!