Imprimir esta página
Miércoles, 05 Abril 2023 07:25

SCHMIGADOON!: Estreno de la 2ª temporada en español Apple TV Plus España

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023

TODA LA INFO + TRAILER EN CASTELLANO

Estrellas invitadas, años de los musicales, nuevas canciones originales + Trailer doblado en español

Este miércoles 5 de abril de 2022 es el día del estreno de la 2ª temporada de «Schmigadoon!» doblada en español en Apple TV Plus España.

La segunda temporada de «Schmigadoon!», la exitosa serie de comedia musical ganadora de los premios Emmy y AFI del creador Cinco Paul regresará con seis nuevos episodios que incluyen canciones originales y estrellas nuevas estrellas invitadas. 

Después de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada seguirá a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) hasta Schmicago, que reinventa el mundo de los musicales de los años 60 y 70.

La aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador y productor ejecutivo Cinco Paul, así como el regreso de las estrellas Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit, con las inclusiones de Tituss Burgess y Patrick Page en el reparto de la segunda temporada.

Aquí os dejamos el trailer en castellano. Schmigadoon!

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!