Imprimir esta página
Lunes, 24 Agosto 2020 15:44

THE BLACKLIST ¿Qué canción suena en el 5X09 la serie de The Blacklist?

Escrito por  Publicado en The blacklist bso banda sonora soundtrack

 

Silvino, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Buenos días, por favor ¿Me pueden dar el nombre de la canción, que suena al inicio del capítulo 9, temporada 5 de "The Blacklist"?.

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. ¡Gratis y sin registrarte!

RESPUESTA:

Buenos días Sivino, la respuesta a tu pregunta es "Famous Blue Raincoat" de Leonard Cohen. Graicas por tu pregunta, gracias a ella hemos podido repasar un temazo musical de uno de los grandes autores clásicos de la música contemporánea.


 

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

ESTAMOS PRESENTES EN TWITTER, FACEBOOK Y TELEGRAM ¡SÍGUENOS EN REDES!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!