Imprimir esta página
Viernes, 28 Agosto 2015 20:50

Castings para modelos 2015-2016: nueva convocatoria para el mes de septiembre, para todas las edades

Escrito por  Publicado en Castings modelos 2020-2021

El siguiente casting está dirigido a personas de todas las edades y el plazo para apuntarse estará abierto hasta el 3 de septiembre.

Los interesados en participar deben acudir a la sede del Centro Comercial Aberto de Carballo (calle Fomento, 21-23, 1º, de la localidad de Caraballo - GALICIA).

Carballo es un municipio y capital de la comarca de Bergantiños.

La cita para el casting será el 3 de octubre, pero antes habrá que buscar a los modelos que se encargarán de lucir las prendas y complementos de los establecimientos participantes y para hacerlo desde el CCA volverán a realizar una vez más un casting abierto a todos los vecinos que quieran probar suerte en la pasarela.

Esta selección previa será el viernes de la próxima semana, 4 de septiembre, y tendrá como novedad el cambio de emplazamiento, puesto que dejará la calle Coruña por la nueva calle Colón.

Se anima a la participación a Mayores de 25 y tallas grandes

Desde el CCA hacen un llamamiento a la participación de personas mayores de 25 años y modelos de tallas grandes, de ambos sexos, «que noutras edicións demostraron, inicialmente, especial timidez á hora de inscribirse», pero que finalmente, destacaron que había sido una experiencia interesante.

Excelente iniciativa que CEC Castings y Concursos no duda en apoyar y difundir entre sus lectores.