Imprimir esta página
Lunes, 21 Noviembre 2016 21:30

Castings para películas 2016-2017: Casting para rodar en AMOR EN VIETNAM, con Dani Rovira, Carmen Machi o Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón.. ¡Nuevos perfiles buscados y MÁS detalles!

Escrito por  Publicado en Castings para películas 2021-2022

CEC Castings, Cursos y Concursos informa de nueva convocatoria de casting pública, que publicamente buscan nuevos perfiles a través de las redes sociales de una de las mejores agencias de casting de España. Para CEC Castings es un honor y un placer difundir la noticia entre nuestros lectores y suscritos gratis, y así ayudarles en la misión. Todos los detalles, a continuación:

Casting para: la película "Thi May” (Amor en Vietnam) con Dani Rovira, Carmen Machi, Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón.

Se buscan: figurantes

Perfiles buscados:

  • todo tipo de perfiles. 
  • figurantes masculinos con rasgos orientales u origen asiático, para rodar el día 24 de noviembre.

Requisitos:

  • ser mayores de edad (18 años o más)
  • tener libres las fechas de rodaje. El rodaje empieza hoy y acaba el 1 de diciembre.

ATENCIÓN SOLO PERSONAS RESIDENTES EN LA CIUDAD DE PAMPLONA. 

Si resides en la ciudad de Pamplona, eres mayor de edad, y tienes las fechas de rodaje libres, envía nombre y apellidos, edad, teléfono y foto a la dirección que encontrarás en la página de facebook de la agencia, BINAHI.