Imprimir esta página
Sábado, 03 Abril 2021 17:33

¡Nuevos castings de CINE para RODAR en la nueva película de la productora de El desorden que dejas de NETFLIX o Cien años de Perdón!! ¡Con actores ganadores del GOYA y más artistas famosos!

Escrito por  Publicado en Castings para películas 2021-2022

Nuevos castings ABIERTOS para RODAR en 'Proyecto Emperador', la nueva película de VACA FILMS, la productora de Celda 211, El desorden que dejas de Netflix o Cien años de Perdón de Daniel Calparsoro, número uno en la taquilla española!

El ganador de tres Premios Goya Luis Tosar (Hasta el cieloQuien a hierro mataCien años de perdónEl desconocidoEl niñoCelda 211) protagonizará PROYECTO EMPERADOR, un thriller de intriga de gran actualidad dirigido por Jorge Coira.

Luis Tosar estará acompañado por Alexandra Masangkay (El Hoyo1898: Los últimos de Filipinas), la cantante y actriz Bebe (Libertad), Miguel Rellán (Vergüenza, Tiempo después), María Botto (Malnazidos) y Denís Gómez (El vecino), entre otros.

Nuevos Perfiles buscados: Niñ@s

- Niños rubios de 1 a 4 años.
- Niños y niñas de entre 9 e 14 anos.
 
 
 
CASTING ADULTOS AÚN ABIERTO
Casting AÚN ABIERTO en la página de la productora:

Chicas de aspecto oriental (18 a 35 años)
Chicos y chicas de entre 18 y 28 años
Hombres y mujeres elegantes o con buena presencia (40 a 70 años)

Requisitos:

3 fotos recientes (de cara y cuerpo)
1 vídeo presentándote (de menos de 1 minuto)

ENLACE DIRECTO AL CASTING EN LA PÁGINA DE LA PRODUCTORA VACA FILMS