Publicidad
Martes, 31 Julio 2018 14:05

'24': Vuelve Jack Bauer... pero está un poco más JOVEN que la última vez que le viste...

Escrito por  Publicado en 24

¡YA HAY UNA PRIMERA PREVISIÓN PARA EL ESTRENO!


Como ya informado anteriormente por CEC SERIES, Fox está desarrollando una nueva versión de '24'. Y ahora tenemos nuevos datos sobre ella.

En este caso será una precuela centrada en un joven Jack Bauer, con los creadores originales Joel Surnow y Bob Cochran trabajando en una idea "que cuenta el origen de la historia: de cómo Jack Bauer se convirtió en Jack Bauer".

El productor Howard Gordon también está involucrado en el desarollo del proyecto, que aún está en las primeras etapas. Sin embargo, ya tenemos una primera previsión para el estreno: podría estar lista para salir al aire a mediados de la próxima temporada, en plena midseason. Es decir, durante los primeros meses de 2019.

El actor Kiefer Sutherland interpretó al agente antiterrorista Jack Bauer durante la carrera original de 24 en Fox, que duró desde el año 2001 hasta el 2010, ganando un Emmy por su papel en 2006. Sin embargo, la nueva temporada propondrá un actor diferente para interpretar al joven Jack (e casting todavía no se ha puesto en marcha.)

Sutherland repitió su papel como Jack Bauer en el renacimiento único de 2014, Live Another Day. Fox intentó reiniciar la franquicia el año pasado con 24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins en lugar de Sutherland, pero fue cancelada después de solo una temporada. Después de eso, la presidente de Fox, Dana Walden, reveló que la cadena estaba trabajando en una idea "muy atractiva" para poder continuar con la franquicia. Veremos si esta vez les sale bien la jugada, pues la insistencia de FOX con '24' es casi enfermiza.


Comentarios (2)
  • Televidente Indignada
    Jack Bauer está para siempre asociado a Sutherland. Compo Hugh Jackman y Lobezno. O Gandalf e Ian Mc Kellen. O Harrison Ford e Indiana Jones y Han Solo. Son iconos populares tan potentes que es imposible desligarlos..
  • ciltocruz  - ¡Buena noticia!
    24 nunca es enfermiza. Siempre queremos más y más.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!