Publicidad
Domingo, 18 Enero 2015 17:15

¿Habrá continuación de 24: Live another day en tv? Respuesta oficial de los presidentes de FOX.

Escrito por  Publicado en 24

Aprovechando su encuentro con los medios en el TCA, los presidentes de Fox han hablado del panorama actual y futuro de la cadena, y como no podía ser de otra manera, han sido preguntados por una posible continuación de "24" o "24: Live another day".

En la respuesta que han dado, se ha podido confirmar lo que ya se intuía por las últimas informaciones que hemos ido publicando en la sección dedicada a "24" de nuestro catálogo de series.

La intención de la cadena era de entrar en negociaciones, pero la de los responsables y -sobretodo- la del protagonista principal de la serie, Kiefer Sutherland es la de pasar página.

En este sentido, el presidente, Newman, ha declarado que:

A pesar de las conversaciones mantenidas con los responsables de "24", no hay planes de que haya una nueva temporada."

Con esta declaración, escueta pero muy clara y entendible, confirmamos la posición de la cadena y su imposibilidad por convencer a sus responsables.

Y es que aunque todos estamos esperando una nueva temporada, y una renovación de la serie, en la Comic-Con del pasado verano 2014 ya se habló de que si volvíamos a ver a Jack Bauer, sería en forma de película.

Por aquel entonces, el propio Kiefer Sutherland, actor que le dio vida durante muchos años, se mostró positivo, quizás marcado por la nostalgia y lo reciente de su emisión: 

Es difícil dejar ir. Es difícil acabar con ella…Todos nosotros, individualmente, no queremos dejar que acabe”. 

Sin embargo, hace poco, esa nostalgia y aprecio por la serie -y por su inolvidable personaje-, ya no se detectaba en unas nuevas declaraciones, muy frías, que pudimos rescatar de una entrevista concedida al Telegraph del Reino Unido:

Yo no me veo haciendo de nuevo esto"

Así pues, el culebrón de la continuación de "24" avanza otro pasito más, en este caso en sentido negativo. Sin embargo, no hay que descartar nada: dicho personaje ha marcado su carrera para siempre y quizás veamos a Jack Bauer, aunque sea en la gran pantalla, pues parece que su futuro en la pequeña pantalla, a día de hoy, es más que improbable.  

Actualización: FOX da vueltas ahora a la idea de hacer la serie sin el protagonista. Seguiremos informando en cuanto haya novedades oficiales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!