Publicidad
Miércoles, 09 Agosto 2017 20:14

Habrá más 24: FOX anuncia que está preparando una nueva etapa "muy convincente"

Escrito por  Publicado en 24

DECLARACIONES OFICIALES DE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE FOX

Si el reloj de '24' vuelve a marcar las horas, no se reflejará en los pasillos de la infame Unidad de Lucha contra el Terrorismo.

La presidenta de Fox, Dana Walden, ha dicho que los productores de la franquicia de acción "tienen una idea realmente emocionante [para un nuevo reinicio] que me pareció muy convincente, pero estamos en una etapa muy inicial (del nuevo proyecto)".

Habiendo anunciado previamente que cualquier nueva temporada de 24 no continuaría la historia de Eric Carter de Corey Hawkins o cualquier otro personaje del reinicio de Legacy de este año, Walden dijo: "Estamos explorando realmente lo que podría ser el futuro de la serie" notando que "podría seguir viviendo como una franquicia de cuentos más antológica".

Habiendo estado "muy cerca de lo que hicimos en el original, nuestro objetivo era hacer algo diferente que prolongara la vida de la franquicia".

El jefe de entretenimiento de Fox, David Madden, agregó que la próxima etapa de 24 tomaría "el mismo tipo de formato de reloj de tictac", pero que "lo aplicaría a otra cosa" - muy probablemente abandonando la configuración de la CTU que ha desempeñado un papel central en cada temporada, siendo fijado en "un nuevo lugar".


Comentarios (3)
  • Televidente Indignada
    Lo último que dijo Kiefer Sutherland es que se desvinculaba del proyecto, pero suele ser en el caso de muchos actores cuestión de dinero. Eso sí, verle de nuevo como Jack Bauer es muy improbable.
  • nerea  - nerea
    estara kiefer sutherland en la temporada?
  • Televidente Indignada
    La verdad es que 24: Legacy me pareció soporífera. El problema de 24 es que en su día fue todo un boom porque Jack Bauer no tenía reparos en usar los métodos más extremos, y hoy en día esos métodos están más extendidos, por ejemplo Hawai 5 o NCIS Nueva Orleans.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!