A pesar del fracaso de '24: Legacy', y de no poder contar con el Jack Bauer de siempre (Kieffer Sutherland), Fox está empeñada en darle cuerda al reloj de 24.
La cadena está trbajando en otra reencarnación de la icónica serie que cambiaría el enfoque del terrorismo a la justicia penal. Además, la máxma protagonista sería femenina.
Deadline Hollywood, uno de los medios americanos más reputados y que mejor información maneja, informa de que la nueva '24' se centrará en una fiscal que descubre una conspiración legal, viéndose obligada a trabajar contra reloj para salvar a un condenado a muerte que se enfrenta una ejecución inminente a quien ella misma ayudó a procesar... pero que puede ser inocente, sobre todo tras sus descubriminetos.
En caso de funcionar, cada temporada sería limitada, convirtiendo a la ficción en una serie de antología, con un nuevo caso por entrega y también nuevos personajes.
Los productores de la serie original Howard Gordon y Brian Grazer repetirían junto a Jeremy Doner (The Killing) a los mandos del guion.