Publicidad
Jueves, 02 Marzo 2017 10:32

Agente Carter de Marvel en español en ENERGY: ¡MEDIASET pone fecha al ESTRENO, POR FIN!

Escrito por  Publicado en Agente Carter

¡Ha habido milagro! 'Agente Carter' de Marvel ya tiene fecha de estreno OFICIAL en Mediaset, ¡POR FIN! ¡GLORIA, GLORIA, ALELUYA!

ENCADENADO CEC SERIES: GUÍA EXCLUSIVA DE CROSSOVERS Y VISIONADO DEL UNIVERSO MARVEL, CON AGENTE CARTER EN EL LISTADO

El próximo miércoles, 8 de marzo de 2017, a las 22:30 horas, estreno en Energy, doblada al español, solo 2 añitos después del estreno en ABC USA.

El gran público conoció a la agente Peggy Carter (Hayley Atwell saga de “Capitán América”, “ La duquesa” ) gracias a su relación con el Capitán América en la primera entrega de las andanzas cinematográficas del superhéroe estadounidense. Parecía ser una simple agente más destinada a robar su corazón, pero SHIELD la habría de llevar mucho más lejos.

La expansión del universo Marvel a raíz del éxito de largometrajes como “Thor” o “Los Vengadores” continúó con la nueva serie “Marvel Agente Carter”, donde se profundiza en la relación entre la agente Carter y Howard Stark ( Dominic Cooper, “Need for Speed”, “Capitán Amér ica: E l primer vengador”), padre de Tony Stark / Iron Man, así como toda su influencia en la creación y desarrollo de SHIELD, la agencia del Gobierno que controla a los superhéroes más importantes del mundo.

“Marvel Agente Carter” fue dirigida por Joe Russo (“Capitán América: El soldado de invierno ”) y Louis D’Esposito (“Marvel Los vengadores ”) , entre otros, y cuenta en su reparto con el propio Capitán América , Chris Evans ( “Capitán América: E l primer vengador”) , además de Neal McDonough (“ Minority Re port”) como el agente de SHIELD Dum Dum Dugan y Bradley Whit ford (“El ala oeste de la Casa Blanca ”) como el rival directo de Carter, el agente Flynt .

Ambientada en 1946, narra la vida de Peggy Carter (Hayley Atwell) en su regreso tras la guerra a los Estados Unidos. Deberá compatibilizar sus dos trabajos; el de agente de la SSR (Reserva científica y estratégica) y las misiones secretas encomendadas por Howard Stark (Dominic Cooper).

'Agent Carter' narra la historia de la amiga del capitán América como agente de SHIELD. La serie es un spin-off de las películas de Capitán américa que relata las aventuras de Peggy Carter, el amor perdido de Steve Rogers.

Peggy trabaja de encubierto para la SSR (Reserva Científica Estratégica) y se encuentra atrapada realizando tareas administrativas cuando ella preferiría estar nuevamente en el campo de batalla.

Howard Stark (Dominic Cooper) estará atrapado en una trampa y se pondrá en contacto con Peggy, la única persona en quien puede confiar, para encontrar a los responsables, recuperar de las armas perdidas y limpiar su nombre.

Su elenco está formado por: Hayley Atwell (Peggy Carter), Alexander Carroll (Agente Yauch), Kyle Bornheimer (Ray Krzeminski), Dominic Cooper (Howard Stark), James D'Arcy (Edwin Jarvis), Lyndsy Fonseca (Angie Martinelli), Enver Gjokaj (Sousa), Chad Michael Murray (Jack Thompson) y Shea Whigham (Roger Dooley).

La serie cuenta con 2 temporadas. La primera, con 8 capítulos. La segunda, con 10. Aunque la serie fue anulada, recomendamos su visionado a aquellos que hayan tenido la paciencia de esperar a verla en español. Por cierto... ¿hay alguien que se haya esperado?


Comentarios (9)
  • Un gorgonita cualquiera  - Mi no entender
    A cada cual sus gustos oye , pero esperar una serie cancelada y que es floja tirando a mala, con una actriz protagonista a la que también cancelaron su nueva serie , pues no entiendo las ganas por verla ni el motivo de el termino "noticion"
  • XTC
    Se trata, seguramente, de respetar y entender que hay mucha gente esperando, hace años, esta serie en español. Como por ejemplo yo, que llevo pacientemente esperándolo. Y no tiene nada que ver que a la actriz le hayan cancelado su nueva serie, ¿que tiene que ver eso? A cada cual sus gustos, sí, y a respetar los del resto, quizá también.
  • Marcos  - Agent Carter
    Yo vi el primero en latino y me encanto, pero como sabia por esta web que tenían los derechos comprados en TV, me he esperado a verla en castellano.

    Ahora disfrutare como un enano. Lo de ver cine o series en VOSE es como decir que a unos les gusta el blanco o el negro... no todos tenemos el mismo nivel de rapidez lectora ni asimilación, ademas se alcanza mas viéndolas en VOSE.

    Yo me chupo mucho cine y series asiáticas y estoy acostumbrado, pero también entiendo que tire para atrás al que no lo está.
  • daniel  - agent carter
    yo estoy emocionado la queria ya en castellano es la unica de marvel que no esta en castellano aunque si no la emitieran en castellano la habria visto en ingles ya estoy acostumbrado a los subtitulos jejej
  • Daniel
    Hombre no te enterarás tu
  • Txominero  - Agent Carter
    Me hace gracia la forma de decir "solo 2 añitos de retraso". Cuando hay series que tardan solo unas horas después de su estreno en USA, hay otras que permanecen olvidadas en los almacenes de Mediaset y Atresmedia llenandose de telarañas. ("Los Simpson" claro ejemplo de estos "olvidos" en la programación de las cadenas españolas). Se podría considerar un milagro que estrenen Agent Carter, pero...¿La emitirán entera?
  • Victorisado  - Agentes de shield
    Y después de agente carter emitirán nuevos episodios de agentes de shield?
  • Jose ANTONIO  - Yo me he esperado
    Yo me he esperado, de hecho nunca veo nada en otro idioma que no sea el español, aunque no salga nunca, porque no me gusta verlo ni en subtitulos ya que no te enteras.
  • Daniel
    Hombre no te enterarás tu

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!