Publicidad
Martes, 23 Agosto 2016 17:14

Águila Roja vuelve a TVE con el desenlace definitivo de la serie. Primeras promos y recordatorios importantes.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

INCLUYE Nº DE CAPÍTULOS QUE FALTAN PARA EL FINAL DEFINITIVO DE LA SERIE

+ RECORDATORIO DE TRAMAS Y AUDIENCIAS

+ PROMOS DE ADELANTO

La serie de TVE 'Águila roja' volverá el próximo mes de septiembre a la 1 de TVE con los últimos capítulos de la serie, y ya calienta motores a nivel de promoción.

La "segunda parte de la novena temporada", que lo es así por los caprichos de los programadores de la cadena pública española, y no por razones creativas, será la última de la serie. Quedan solo 7 capítulos (del 9x07 al 9x13) para el final de una ficción que habrá hecho Historia en los países de habla hispana, y que esperamos tenga el favor del público y un trato digno.

Recordamos que el último capítulo emitido (9x06) conquistó a casi 1,9 millones de espectadores, 1.896.000, y registró su mejor cuota de la temporada, con un 13,4% de share. Además, fue visto en algún momento de la emisión por más de 4,1 millones de espectadores

ATENCIÓN SPOILERS si no viste el último capítulo emitido: A nivel de tramas, el último capítulo fue aquel en el que el héroe de la Villa no dudó de su objetivo -matar al Rey tras descubrir que es el máximo responsable de los sufrimientos que vivió su madre- y en el que Sátur consiguió escapar de su extraño cautiverio.

El regreso de 'Aguila Roja, muy pronto en la 1 de TVE. Las primeras promo de adelanto, a continuación:

Se acerca el desenlace, muy pronto en La 1


Comentarios (2)
  • G  - Petición y Opinión
    ¿Podríais hacer un recuento de los maltratos que ha sufrido esta serie? Porque se puede decir que excepto meterle cortes publicitarios cada 2x3 (cosa que sí tiene a favor TVE), han hecho de todo con ella.
    Por cierto, creo que hubiera tenido más lógica no haber emitido la Última Temporada hasta septiembre y ponerla entera, de una vez y sin parones.
    P.D. Si ahora van a copiar de los americanos, partir las temporadas de las series, deberían haberlo bien. Es decir, anunciando también cuando empieza y termina el parón, sin el "Próximamente".
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, no tenemos registrado un histórico de maltratos de la serie, puesto que ésta incluso empezó antes que CEC naciera, y además, en los primeros años del portal, aún no tratábamos el tema de las series maltratadas. Con lo cual podríamos incurrir en errores o inexactitudes.

    Lo que sí hicimos es un especial con un orden poniendo bien los cortes que hacian, de modo que las temporadas acabasen como un final de temporada y no como si fuera un capitulo más, no sabemos si pudiste verlo, fue el año pasado.

    Totalmente de acuerdo con lo de que tendrían que haberla emitido en septiembre toda, pero por lo visto, también se la quieren quitar de encima, una nueva manía de nuestras cadenas, hacer y comprar series para luego quitárselas de encima lo antes posible.

    Y por supuesto, decirte que no anunciarán cuando cortan y cuando vuelven, aquí se hace todo a última hora para que la competencia no contraprograme, algo que no sabemos si acaba de tener réditos, pero siguen y seguirán haciendo. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!