Publicidad
Jueves, 10 Diciembre 2015 17:54

Todo sobre el último capítulo de 2015 de 'Águila Roja' y primer adelanto de la próxima temporada de la serie.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

  • La vida de Gonzalo corre peligro tras ser capturado por los portugueses

  • La serie de aventuras graba ya su novena temporada, con Tina Sainz, Manuel Manquiña y María Pedroviejo entre los nuevos actores
  • 'El siglo de Águila Roja' mostrará cómo se rodaron las secuencias más destacadas del último capítulo

  • RTVE.es ofrece un making of de la temporada con los comentarios de los protagonistas

'Águila Roja' despide la temporada este jueves con Gonzalo a punto de ser fusilado por el ejército portugués, junto al resto del grupo reclutado por Malasangre. Por su parte, Margarita espera el regreso de su prometido en la Villa, ultimando los preparativos de la boda. La serie de aventuras de La 1 ya ha comenzado la grabación de su novena temporada, con Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo entre las nuevas incorporaciones.

Los protagonistas de la gran historia de amor de ‘Águila Roja’, Gonzalo y Margarita, vivirán momentos de gran emoción y tensión ante su inminente boda, en el capítulo final de la octava temporada de la serie.

Un enlace muy esperado y deseado que, sin embargo, podría no celebrarse tras la captura de Gonzalo a manos de los portugueses al descubrirse que se disponía a acabar con la vida del Rey de Portugal. Gonzalo acometió dicha misión de Estado de altísimo riesgo reclutado por Malasangre, junto al Comisario, Zígor y el propio Malasangre.

Como el resto de los expedicionarios, el maestro está a punto de ser ejecutado mientras Margarita continúa en la Villa con los preparativos del enlace, a pesar de las preocupantes noticias que llegan de su prometido.

Novedades para la próxima temporada

La serie producida por TVE en colaboración con Globomedia ya ha comenzado la grabación de nuevos capítulos correspondientes a la novena entrega. En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.

Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

El rodaje del último capítulo, en 'El siglo de Águila Roja'

¿Se casarán por fin Gonzalo y Margarita en el último capítulo de la temporada? El programa 13 de ‘El siglo de Águila Roja’ contiene un making of donde se mostrará cómo y dónde se prepararon estás transcendentales secuencias.

La descendencia de Felipe IV, con 13 hijos legítimos y 40 bastardos, será otro de los temas que tratarán profesores de Historia. El hijo menos capaz sucedió a este monarca que fue uno de los más poderosos de la época, pero que se enfrentó con muchos enemigos en constantes guerras dando lugar a la decadencia del imperio. Este será otro de los momentos históricos que abordarán expertos en la materia.

Making of de la temporada, en RTVE.es

Esta semana RTVE.es ofrece un making of en el que los protagonistas de ‘Águila Roja’ y el equipo técnico analizarán las que han sido las claves de esta octava temporada. Además, los usuarios podrán ver en la web una recopilación de los mejores momentos que ha dejado la última entrega de la serie de aventuras.

Como es habitual, los usuarios podrán ver el capítulo ‘A la carta’, revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos, disfrutar de la selección de ‘Perlas Sátur’, en el apartado ‘La vida según Sátur’, así como de la versión en cómic de la serie a través de Instagram, #Instaguila. ‘Águila Roja’ refuerza su presencia en redes sociales con videoencuentros con las estrellas de la serie a través de la aplicación Periscope, y nuevas acciones virales como la descarga de emoticonos exclusivos. También, continua la apuesta transmedia con el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas.

  • Jueves 10 de diciembre, a las 22:15 horas, en La 1

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!