Publicidad
Jueves, 15 Octubre 2015 08:51

Trágico capítulo de 'Águila Roja', con la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS PERO NO CONTIENE EL NOMBRE DEL PERSONAJE QUE MORIRÁ

En el capítulo de ‘Águila Roja’ de este jueves 15 de octubre, a las 22:15 horas en la 1 de TVE se producirá la muerte de un personaje muy querido por todos los habitantes de la Villa.

Un suceso que repercutirá en la relación entre Gonzalo y Margarita. Por otro lado, llega el desenlace de la trama en la que Sátur es acusado de violación.

Uno de los protagonistas más queridos de ‘Águila Roja’ morirá en el capítulo de esta semana. El inesperado suceso traerá como consecuencia un cambio muy esperado en la relación entre Gonzalo y Margarita.

Mientras tanto, Sátur, acusado de la violación de una joven, huye de la Villa creyéndose culpable. Incluso Águila Roja le considera un violador.

Próximamente en ‘Águila Roja’

En próximos capítulos la serie de aventuras contará con nuevos personajes interpretados por rostros destacados. A la incorporación de Eusebio Poncela, que interpreta al despiadado Malasangre desde el comienzo de la actual temporada, seguirán Carmen Maura y Gorka Otxoa como colaboradores de los nuevos episodios. Pepe Viyuela y Miguel Rellán intervendrán en un episodio muy especial destinado a celebrar las 100 emisiones de ‘Águila Roja’.

La prostitución y los discapacitados, en 'El siglo de Águila Roja'

El ejercicio de la prostitución en el siglo XVII será uno de los aspectos a tratar por expertos historiadores como Pancracio Celdrán, Elena Sánchez de Madariaga, Luis Montiel, y el escritor e investigador del Siglo de Oro Félix Cantizano. El origen de la palabra ramera, los métodos anticonceptivos, el terror a la sífilis y la importancia de la virginidad serán curiosidades a descubrir en este programa.

Sátur se integra en la caravana de los monstruos en el capítulo 95, unas personas con discapacidad que viajaban ofreciendo su peculiar espectáculo. El papel social de los discapacitados físicos y psíquicos en la sociedad del siglo XVII será abordado por psicólogos y profesores de Historia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!