Publicidad
Miércoles, 09 Septiembre 2015 18:33

TVE estrena nuevos capítulos de "Águila Roja": Eusebio Poncela, incorporación destacada.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

  • Hernán es condenado a muerte y pedirá a Gonzalo que le salve, pese a saber que él nunca lo perdonará por haber matado a su esposa
  • A continuación, 'El siglo de Águila Roja' conducido por Francis Lorenzo, que analizará la España de la época y los secretos de la serie
  • Jueves 10 de septiembre, a las 22:00 horas, en La 1

'Águila Roja' estrena este jueves una nueva entrega de capítulos, que comenzará marcada por la condena de muerte al Comisario. Después de un tiempo en su búsqueda, Malasangre, un despiadado renegado español interpretado por Eusebio Poncela, es capturado y presentado ante Felipe IV. Por otra parte, Gonzalo consigue encontrar a Margarita, que previamente había dejado el convento.

Tras largo tiempo de infructuosa persecución, Malasangre, que durante años ha masacrado las tropas de su majestad en la cuenca del Amazonas, ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarlo, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento.

Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarlo por haber matado a su esposa pero, aun así, decide escribir una carta a su hermano. La Marquesa no se resigna a aceptar la inminente muerte de Hernán y hará lo imposible para salvarlo.

Margarita ha dejado el convento sin dar explicaciones a nadie. Gonzalo y Sátur esperan que vuelva a casa enseguida, pero no aparece por ningún sitio. Cuando por fin Gonzalo consigue encontrarla, mantendrán una conversación que definirá su relación.

Una web más espectacular y accesible

'Águila Roja' renueva su web, más espectacular y accesible para dispositivos móviles. En www.rtve.es/aguilaroja los fans tendrán contenidos exclusivos de las nuevas incorporaciones y un nuevo mapa de personajes para seguir los cambios de la serie. Además, como cada temporada los usuarios podrán ver el capítulo 'A la carta', revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y disfrutar de nuestra selección de 'perlas Sátur'.

'Águila Roja' reforzará su presencia en redes sociales con videoencuentros con las estrellas de la serie a través de la aplicación Periscope, así como nuevas acciones virales como la descarga de emoticonos exclusivos y una versión en cómic de la serie a través de Instagram. Además, continuará la apuesta transmedia con el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas. Un juego de estrategia en el que el usuario puede convertirse en los personajes de la ficción y vivir todas sus aventuras en la villa.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!