Ya hay fecha para el ingreso de la temporada 4 de American Horror Story (Freakshow) en la plataforma de streaming Netflix España.
El próximo 9 de septiembre de 2016 estará a disposición de sus clientes la cuarta historia de terror creada por Ryan Murphy, (sub)titulada "Freak Show", en la que nos sumergiremos en 1950 y en un espectáculo situado en Jupiter (Florida), de donde se muestran los horrores y las aberraciones humanas que serán las atracciones de este 'circo' dirigido por el personaje interpretado por Jessica Lange, una cabaretera expatriada alemana. El circo estará lleno de "freaks" pasando por una mujer barbuda, un forzudo, un joven con manos de langosta, una mujer con dos cabezas, una bailarina con tres pechos...
Este grupo de personajes extraños luchará por mantener el circo ambulante a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda. En Freak Show la ficción vuelve al terror psicológico, que es mucho peor que el explícito y sangriento.
EL REPARTO
En cuanto al elenco, en esta cuarta entrega vuelven Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters (nuevo confirmado) Frances Conroy y Angela Bassett que serán los "monstruos" del espectáculo.
- La actriz Sarah Paulson, una de las habituales, con dos cabezas: interpretará a dos gemelas siamesas llamadas Bette y Dott.
- Kathy Bates encarnará a Ethel y Evan Peters interpretará a Jimmy Darling.
- Angela Bassett que interpretará a Desiree Dupree.
- Michael Chiklis encarnará a Dell Toledo,Sarah Paulson interpretará a la mujer de dos cabezas, Bette y Dot Tattler.
- Emma Roberts encarnará a Maggie.
- John Carroll Lynch sera el nuevo villano descrito como: "la criatura más terrorífica de cuantas se hayan visto hasta la fecha".
- Pati LaBelle encarnará a la madre de Gabourey Sidibe y ayudará a investigar algunos de los secretos de los asesinatos que forman parte de la trama.
- Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.
- Y la gran estrella de la temporada, Jessica Lange interpretará a Elsa Mars.
En el primer capítulo (4x01), titulado ‘Monsters Among Us‘, uno de los últimos espectáculos americanos de variedades trata de mantenerse a flote frente a la expansión y la democratización de la televisión. Está dirigido con mano de hierro por Elsa (Jessica Lange), una expatriada alemana. Pero cuando la policía hace un descubrimiento macabro y terrorífico en una granja local, la excéntrica sueña del Freak Show ve una oportunidad para llevarse a su tropa a esta vía del salvación... o la de evitar la ruina.