Publicidad
Martes, 16 Enero 2018 17:26

American Horror Story Freak Show: Estreno en Energy de madrugada, después de haber emitido la 5ª, 3ª y 6ª temporada, en este orden.

Escrito por  Publicado en American Horror Story , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

Mediaset convierte la serie de antología en una serie "buffet libre": emito las temporadas en el orden que me apetece, y cuando me da la gana.

Energy estrena, en abierto para toda España, la temporada 4 de 'American Horror Story (Freakshow)', ya vista anteriormente en FOX España y en la plataforma de streaming Netflix España.

El estreno llega más de 3 años después de su estreno en USA y después de haber emitido la 5ª, 3ª y 6ª temporada, en este orden, convirtiendo una "serie antología" en una serie "buffet libre", estrenando las temporadas como al grupo Mediaset le parece y viene en gana. Agregar que el estreno de la 3ª temporada fue anunciado por Divinity en 2014, pero nunca llegó a producirse. Anteriormente, la serie se estrenó por Cuatro. ¿Alguien da más?

Esta noche a las 02:45 horas se verá en abierto la cuarta historia de terror creada por Ryan Murphy, (sub)titulada "Freak Show", en la que nos sumergiremos en 1950 y en un espectáculo situado en Jupiter (Florida), donde se muestran los horrores y las aberraciones humanas que serán las atracciones de este 'circo' dirigido por el personaje interpretado por Jessica Lange, una cabaretera expatriada alemana. El circo estará lleno de "freaks" pasando por una mujer barbuda, un forzudo, un joven con manos de langosta, una mujer con dos cabezas, una bailarina con tres pechos...

Este grupo de personajes extraños luchará por mantener el circo ambulante a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda. En Freak Show la ficción vuelve al terror psicológico, que es mucho peor que el explícito y sangriento.

EL REPARTO

En cuanto al elenco, en esta cuarta entrega vuelven Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Angela Bassett, que serán los "monstruos" del espectáculo.

  • La actriz Sarah Paulson, una de las habituales, con dos cabezas: interpretará a dos gemelas siamesas llamadas Bette y Dott.
  • Kathy Bates encarnará a Ethel y Evan Peters interpretará a Jimmy Darling.
  • Angela Bassett que interpretará a Desiree Dupree.
  • Michael Chiklis encarnará a Dell Toledo,Sarah Paulson interpretará a la mujer de dos cabezas, Bette y Dot Tattler.
  • Emma Roberts encarnará a Maggie.
  • John Carroll Lynch sera el nuevo villano descrito como: "la criatura más terrorífica de cuantas se hayan visto hasta la fecha".
  • Pati LaBelle encarnará a la madre de Gabourey Sidibe y ayudará a investigar algunos de los secretos de los asesinatos que forman parte de la trama.
  • Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.
  • Y la gran estrella de la temporada, Jessica Lange interpretará a Elsa Mars.

En el primer capítulo (4x01), titulado ‘Monsters Among Us‘, uno de los últimos espectáculos americanos de variedades trata de mantenerse a flote frente a la expansión y la democratización de la televisión. Está dirigido con mano de hierro por Elsa (Jessica Lange), una expatriada alemana. Pero cuando la policía hace un descubrimiento macabro y terrorífico en una granja local, la excéntrica sueña del Freak Show ve una oportunidad para llevarse a su tropa a esta vía del salvación... o la de evitar la ruina.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!