Publicidad
Viernes, 06 Marzo 2020 14:42

¡¡Especial Anatomía de Grey - Alex Karev: La máxima responsable habla del sorprendente (y muy discutible) adiós de Justin Chambers!!

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

¡¡¡REPORTAJE ESPECIAL CON TODO LO SUCEDIDO, VIDEO EN HOMENAJE AL PERSONAJE Y DECLARACIONES OFICIALES DE LA SHOWRUNNER!!!


¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

El episodio 16x16 emitido en la noche de este jueves al viernes en Estados Unidos, reveló que Alex Karev, el personaje de Justin Chambers, dejó la ciudad y a su actual esposa Jo, para reunirse con su ex esposa Izzie. Una decisión más que discutible, más aún si consideramos la nula participación que ha tenido el personaje en el capítulo.

Alex explica a través de su voz en off y en una serie de cartas muy largas a Meredith, Jo y Bailey, que volvió a encontrarse recientemente con Izzie y supo que ella, después de dejar Seattle hace una década en secreto, dio a luz a sus gemelos, Eli y Alexis. Y ha estado viviendo con ellos en una granja en Kansas. Y después del juicio de Mer el otoño pasado, Alex visitó a Izzie y conoció a sus hijos por primera vez, y optó por quedarse.

Mal asunto cuando una serie tiene que recurrir a este tipo de trucos para poder despedir a uno de sus grandes personajes...

DECLARACIONES OFICIALES DE LA RESPONSABLE

La showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, ha sido la arquitecta del sorprendente episodio del jueves "Adiós a Alex Karev".

Y ella misma ha compartido sus pensamientos sobre el destino del personaje interpretado por Justin Chambers, en una nueva declaración proporcionada a TVLine. "Es casi imposible decir adiós a Alex Karev", reconoce Vernoff. "Eso es tan cierto para mí y para todos los escritores de Grey’s Anatomy como lo es para los fanáticos. Nos ha encantado escribir a Alex. Y nos ha encantado ver la representación matizada de Justin Chambers de él.

"Durante 16 temporadas, 16 años, hemos crecido junto a Alex Karev", continúa. “Nos sentimos frustrados por sus limitaciones, pero su crecimiento nos ha inspirado y hemos llegado a amarlo profundamente y a pensar en él como uno de nuestros mejores amigos. Lo vamos a extrañar muchísimo. Y siempre estaremos agradecidos por su impacto, en nuestro programa, en nuestros corazones, en nuestros fans en todo el mundo".

Los únicos comentarios anteriores de Vernoff con respecto a la abrupta partida de Chambers llegaron a fines del mes pasado cuando le dijo a Variety que encontrar una manera de escribir a Alex orgánicamente ha sido un poco difícil. "Fue un enhebrado muy cuidadoso de una aguja, donde le estamos dando un poco de información y dolor a Jo", dijo, y agregó: "Estamos, episodio por episodio, iluminando la historia de dónde está Alex. Y nos lleva bastantes episodios más llegar allí y dar claridad a la audiencia ”.

Chambers hizo su última aparición en el drama de ABC de larga duración en “My Shot” del 14 de noviembre, en el que Alex testificó ante la junta médica en nombre de su amiga, Meredith

Al confirmar su salida de Grey a principios de enero, Chambers dijo que estaba buscando "diversificar" sus "roles de actuación y opciones de carrera", y agregó: "A medida que cumpla 50 años, y soy bendecido con mi esposa y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!