ENCARGO OFICIAL
Reboots, remakes y spin-offs. La presidenta de la cadena ABC, Channing Dungey, anunció en los up-fronts de ayer que han hecho un encargo oficial de serie para un nuevo spin-off de Anatomía de Grey, muchos años después del primero que tuvo la serie, titulado 'Private Practice' ('Sin cita Previa').
En esta ocasión, la trama se centrará en un grupo de bomberos de Seattle, que deberá enfrentarse a los incendios y otros casos que se produzcan en la ciudad, con la consabida ración de culebrones entre los personajes. El piloto será lanzado como un capítulo de la decimocuarta temporada de 'Anatomía de Grey', que se estrenará a finales de este año 2017.
En declaraciones a THR, Dungey adelantó que “nadie puede entretejer el peligro con que estos bomberos se enfrentan en el cumplimiento de su deber, sumado al drama en sus vidas personales. El entorno de Seattle es el escenario perfecto para esta emocionante spin-off”.
La verdad es que, de entrada, nos emociona más bien poco. Como era de imaginar, la producción de esta nueva ficción correrá de la mano de la todopoderosa Shonda Rhimes, creadora de la "serie madre", una de las más longevas de la cadena.