¡oficial!
¡ATENCIÓN SPOILERS!
'Anatomía de Grey' volvió este jueves a la emisión en la cadena americana ABC USA, y en el primero de los capítulos se despidió de un personaje importante.
Pero para subsanar tal partida, otro personaje muy querido estará de vuelta para la que puede ser la última temporada de la serie. Es noticia de última hora que Sarah Drew, que interpretó a la Dra. April Kepner en el drama médico de larga duración de ABC, volverá a interpretar el papel en una aparición especial en la recta final de la 17ª temporada actual.
Aún no hay detalles sobre qué la traerá de regreso al Gray Sloan, pero varias caras conocidas ya han regresado a Grey's esta temporada a través de secuencias de sueños en la playa, incluidos Patrick Dempsey como Derek "McDreamy" Shepherd y T.R. Knight como George O’Malley.
Sin embargo, a diferencia de esos dos, el personaje de Drew, April, todavía está vivo, por lo que en realidad podría aparecer en persona en este caso. El regreso de Drew se produce inmediatamente después de una angustiosa entrega para los fans de Grey, con el show matando al personaje de Giacomo Gianniotti, Andrew DeLuca, en el episodio de esta semana.
Drew dejó Grey's en 2018 después de nueve años de carrera, junto con su compañera de reparto Jessica Capshaw (Arizona). En el último episodio de Drew, April y su novio Matthew se casaron en una ceremonia improvisada, después de la cual ella renunció al hospital para brindar atención médica a las personas sin hogar de Seattle. Ella y su exmarido Jackson (interpretado por Jesse Williams) continúan compartiendo la custodia de su hija Harriet.
Desde que salió de Grey's, Drew protagonizó un par de pilotos para CBS, un reinicio de Cagney & Lacey y The Republic of Sarah, pero ninguno de esos pilotos se convirtió en serie. La actriz está lista para desempeñar un papel recurrente en la próxima serie Freeform, Cruel Summer, que podremos ver en Amazon Prime Video fuera de los Estados Unidos.