Eran muchos los fans de la serie Anatomía de Grey que nos preguntaban por el contrato de la actriz Jessica Capshaw, que interpreta al personaje de Arizona en la serie, pues éste expiró este pasado mes de mayo, y la duda ha sido solucionada.
Y es que TVLine, uno de los medios más reputados y especializados en la televisión americana, ha dado a conocer en exclusiva este domingo en Estados Unidos que la actriz ha firmado un nuevo contrato de 3 años, que esta vez expirará en mayo de 2018.
A pesar de que la serie solo ha sido renovada tecnicamente por una duodécima temporada, ya podemos intuir que podría tener hasta 14 temporadas, convirtiéndose en una de las series más longevas de la televisión americana.
La cadena, a petición de TVLine, no ha querido pronunciarse, alegando su politica de no hablar de contratos, pero ya podemos dar la noticia como real.
Asimismo, se ha podido saber que otros compañeros, como su allegada Sara Ramirez, pasarán proximamente por la mesa de negociaciones. El contrato de la actriz, que interpreta a Callie, expira el próximo mes de mayo 2016, pero todo indica que seguirá en la serie, y que la relación Callie-Arizona, uno de los principales atractivos de la serie para muchos de sus fans, tiene cuerda para rato.
Paul Lee, el presidente de la cadena ABC, ya adelantó recientemente que le gustaría ver a la serie de Shonda Rhimes en el aire por muchos años, puesto que sigue trayéndoles muchas alegrías.
POCOS ADELANTOS AÚN SOBRE LA 12 TEMPORADA DE LA SERIE
La temporada 12 de Anatomía de Grey ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Será el próximo jueves 24 de septiembre de 2015 (24/09/2015). El gran reto para la creadora de la serie es sustituir a Patrick Dempsey, algo que no será nada fácil.
De momento, sabemos muy poco sobre la nueva temporada: está confirmado que tendrá 25 capítulos, y sobre la protagonista de esta noticia, sabemos que tendrá una relación amistosa con Callie. En cuanto a Meredith, está claro que los nuevos capítulos girarán mucho alrededor de ella y de su reciente pérdida.
A nivel de fichajes, se ha conocido que se está buscando un doctor sexy que podría suplir el papel de Derek, que el actor Jason George ha sido ascendido a un papel regular y tendrá su propio espacio en la serie (cogiendo más protagonismo que el de ser meramente el marido de la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson)) y que el actor Martin Henderson también intervendrá, sin que haya más detalles de todo ello.