Publicidad
Lunes, 01 Febrero 2016 19:55

Estrenos Netflix España febrero 2016: Series y películas. Repaso general a las novedades de la plataforma.

Escrito por  Publicado en Arrested development , Netflix España, Estrenos películas Netflix España 2022-2023

Llevábamos tiempo sin anunciar nuevos estrenos en Netflix, porque lo cierto es que el mes de enero ha sido bastante flojo respecto a estrenos de series. Estrenaron bastante en los primeros días, pero después muy poco.

Ha llegado el 1 de febrero, el primer día del mes es cuando Netflix suele actualizarse con más títulos. En esta ocasión nos trae pocos títulos, pero curiosos y esperados.

El primero de ellos, no es nada más y nada menos que Arrested Development, que llega a Netflix con sus 4 temporadas y en dual, por primera vez llega en castellano a nuestro país. Recordemos que esta comedia que duro de 2003 a 2006, fue estrenada por FOX cosechando grandes críticas y ganando muchos premios, pero debido a las audiencias FOX opto por cancelarla tras su tercera temporada. Fue en 2013 cuando Netflix resucito la serie con una cuarta temporada. Esta temporada fue un tanto diferente debido a las apretadas agendas de todo el reparto. La serie se encuentra actualmente renovada para una quinta temporada, esperando a ser rodada en el mejor momento posible reuniendo de nuevo a la carismática familia Bluth. Recomendada por CEC series, esta comedia se centra en la familia Bluth, una familia adinerada que se ve en una crisis cuando el patriarca es encerrado en prisión. Es el hijo mediano de la familia, Michael Bluth (Jason Bateman) el que deberá mantener unida a la familia y sacarles del pozo financiero en el que se hayan, lo que le será muy difícil ya que no recibirá ningún tipo de ayuda por parte de ellos. La serie se encuentra disponible tanto en inglés como en castellano. En España se emitió la primera temporada doblada, pero luego cayó en el olvido, así que Netflix la ha estrenado en exclusiva doblada.

Además, se ha estrenado, también doblado, el anime Psycho-Pass. Ambientado en un Japón del futuro donde toda la población debe pasar un examen psicológico que determina su nivel de criminalidad, es decir, si son ciudadanos potencialmente peligrosos que a la larga podrían cometer crímenes. La trama se centra en la unidad Unidad 1 de la Sección de Crimen de Seguridad Pública que persigue a estos individuos y los elimina.

La última novedad en series nuevas viene con otro anime, la temporada de Pokémon XY, en la que Ash, acompañado de su inseparable amigo Pikachu viaja a la región de Kalos para vivir nuevas aventuras. Allí encontrara nuevos amigos, nuevos Pokémon y nuevos retos. Recordamos también que esta serie llega a modo de sustitución de la temporada de Pokémon Blanco y Negro, que a partir de mañana dejara de estar en la plataforma.

Además de estas, llegan la tercera temporada de la serie Littlest Pet Shop, y la segunda de Los Originales, spin off de Crónicas Vampíricas, que ya se encuentran completas en la plataforma.

También queremos recalcar que hace unos días se estrenó la serie original de Netflix Ever After High, con 4 temporadas y las dos primeras temporadas de la serie Spartacus (Sangre y Arena; y Dioses de la Arena).

Como nuevas fechas de estreno tenemos confirmada la llegada de la cuarta temporada de Fresh Meat para el 1 de marzo, que lo hará previsiblemente en versión original.

La lista de películas estrenadas recientemente, con los idiomas de cada una de estas:

Yo, Frankenstein – [Inglés, Castellano]

Ira de Titanes - [Inglés, Castellano]

The Hunted - [Inglés, Castellano]

El libro de Eli - [Inglés, Castellano]

The Code - [Inglés, Castellano]

Pokémon; Diancie y la crisálida de la destrucción - [Inglés, Castellano]

A faster horse - [Inglés, Chino]

Desde Paris con amor - [Inglés, Castellano]

Game Face - [Inglés]

En Tierra Hostil - [Inglés, Castellano]

Sígueme el rollo - [Inglés, Castellano]

Mr. Deeds - [Inglés, Castellano]

The other guys - [Inglés, Castellano]

47 Ronin -  - [Inglés, Castellano]

GI Joe - [Inglés, Castellano]

Hasta aquí los estrenos de hoy, esperamos que este mes sea mejor que el anterior y lleguen más cosas interesantes. Nosotros informaremos puntualmente sobre cualquier cambio que haya.


Comentarios (4)
  • Manuel  - The Walking Dead
    Hoy aparecen 5 temporadas de la serie "The Walking Dead" en Netflix.
  • Manuel  - Netflix febrero 2016
    Hace un par de días en la web de "cinco días" publicarón la lista de series y peliculas que va a tener Netflix España en febrero:
    http://cincodias.com/cincodias/2016/01/29/smarttv/1454063196_226086.html

    ¿No podeis tener vosotros tambien acceso a esos listados de Netflix España?

    Me gustaria mucho que pudierais publicar vosotros este tipo de listados de las novedades del mes de Netflix.

    Saludos.
  • juana
    lo que de verdad interesa es que doblen al castellano la 2 y 3 temporada y esta cuarta tambien por que si no, es tirar el dinero, se saca mas dinero vendiendola a otros paises de lo que se saca en publicidad sobre todo hoy en dia que la publi casi hay que regalarla ya que estamos en una mega crisis
  • Manuel  - Esta entera en Español
    La serie esta entera con el audio Español de España

Escribir comentario

  • arrested development season 4
  • arrested development 4
  • arrested development cuarta temporada
  • arrestad development temporada 2012
  • arrested development 2012
  • arrestad development 4 temporada 2012
  • arrested development nueva temporada
  • arrested development season 4 2013
  • arrested development season 4 2012
  • arrested development season 4 netflix
  • arrested development cuarta temporada
  • arrested development temporada 4
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!