Crímenes que generan gran conmoción y que mantienen en vilo a los habitantes de San Francisco son los casos que el Departamento de Policía de la ciudad asigna a dos de sus detectives más brillantes: Hildy Milligan y Terry English.
La inesperada muerte de un conocido quarterback en una discoteca de moda sumergirá a ambos en una intensa investigación por asesinato en la tercera temporada de Murder in the First ('Asesinato en primer grado'), que llegará al canal femenino en la semana del 27 de noviembre en late night: es decir, de madrugada, y más de un año después que en Estados Unidos y España. Una vez más, la cadena no da fecha concreta de estreno
A medida que ahondan en sus pesquisas, Hildy y Terry afrontan importantes vicisitudes personales, mientras Mario Siletti, el enérgico y determinado fiscal de distrito de la ciudad, lucha por salvaguardar su imagen cuando una inesperada tragedia amenaza su brillante trayectoria profesional.
Además, la ficción de investigación policial incluirá tres nuevas incorporaciones a su equipo artístico: Corey Reynolds (‘The Closer’), que se pondrá en la piel de Martin Reardon, asistente de Siletti cuya principal prioridad es que se haga justicia; Michael Gaston (‘El puente de los espías’), dando vida a Alfred Arkin, un hombre de familia y reputado abogado encargado de la defensa legal del fiscal de San Francisco; y Sarah Paxton (‘Los huéspedes’) como Alicia Barnes, una joven actriz que se mostrará reticente a colaborar en la investigación de Hildy y Terry.
Ahora hemos visto estos comentarios, que aún no habíamos podido ver.
Decirte que hemos avisado mucho de esta serie, es extraño que no lo vieras, porque hemos hablado mucho de ella en la web. Ahora es muy difícil recuperarla, al menos por métodos legales, como acostumbra a suceder. La serie la dejaron colgada en dvd (solo 1 temporada editada, y no funcionó en ventas como esperaban). Por lo tanto, solo te queda la opción de pillar repeticiones en Divinity, que las habrá, así que tendrás que estar atenta a la programación de este canal. Es la única opción... ¡Saludos!