Publicidad
Martes, 30 Agosto 2016 14:09

Asesinato en primer grado: TNT España estrena la T3 en español, en exclusiva.

Escrito por  Publicado en Asesinato en primer grado

Vuelve a TNT España la acción y emoción de Asesinato en primer grado con el estreno de la tercera temporada doblada en español de esta serie creada por Steven Bochco y Eric Lodal.

La ficción está protagonizada por dos detectives de la policía de San Francisco que investigan sin descanso los crímenes que mantienen en vilo a esta ciudad. 

La tercera temporada de Asesinato en primer gradoque cuenta con diez episodios, lleva de nuevo a los espectadores a vivir una intensa investigación por asesinato. La serie se centra en los casos de los que se ocupan los agentes Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan(Kathleen Robertson), una pareja con mucha química entre ellos, dentro y fuera del trabajo policial. 

Si en la primera temporada el protagonismo se lo llevaba el asesinato de una joven que trabajaba para un joven prodigio del mundo de la tecnología y en la segunda entrega un sangriento tiroteo perpetrado por menores de edad centraba la atención, en esta nueva temporada nos sumergimos en el mundo de los famosos y las estrellas deportivas

Un jugador profesional de fútbol americano ha sido asesinado en una discoteca abarrotada frente a su novia, una cantante de éxito. A medida que el caso avanza, todo se complica cada vez más alrededor de la muerte del quarterback. Además, los problemas personales de los agentes y los del fiscal del distrito tampoco se dan una tregua.

Asesinato en primer grado T3: Miércoles 31 de agosto, a las 22:30h (doble episodio, doblada al español) Todos los miércoles a las 22:30 horas (doble episodio)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!