Publicidad
Jueves, 24 Febrero 2022 18:41

BABYLON 5: Novedades IMPORTANTES del "reinicio desde cero" para TheCW de la MÍTICA serie de ciencia ficción

Escrito por  Publicado en BABYLON 5

Habla el creador J. Michael Straczynski (Sense8 Netflix)

AMPLIO REPORTAJE: ¡Declaraciones oficiales traducidas al español por nuestro equipo + Toda la #INFORMACIÓN de la nueva serie VS la serie original!


El creador de Babylon 5, J. Michael Straczynski, ha revelado novedades importantes del reinicio desde cero de 'Babylon 5', mítica serie de ciencia ficción.

En concreto, ha ofrecido una actualización sobre su posible reinicio en la cadena americana The CW. Sobre todo, debido a que no se encuentra entre los pilotos elegidos por la cadena en esta temporada de desarrollo de nuevos proyectos.

Ante todo, situemos bien esta fantástica serie, nunca mejor dicho. El Babylon 5 original debutó en 1993 y presentó una historia futura que cubre los años 2257-2262. Cada año correspondía a una temporada. Al hacerlo, Babylon 5 se considera la primera serie de televisión que presentó a los espectadores el concepto de un arco de cinco años, con un comienzo, un nudo y un final definidos. Straczynski ganó más de una docena de premios por su trabajo en la serie, incluidos dos premios Hugo, un premio Saturn y el premio Ray Bradbury.

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE EL NUEVO REINICIO + DECLARACIONES OFICIALES SOBRE EL ESTADO DEL PROYECTO

El reinicio que Straczynski está desarrollando para The CW seguirá a John Sheridan, un oficial de la Fuerza Terrestre con antecedentes misteriosos, que está asignado a Babylon 5, una estación espacial de cinco millas de largo en el espacio neutral. Babylon 5 sirve como puerto de escala para viajeros, contrabandistas, exploradores corporativos y diplomáticos alienígenas en un momento de paz incómoda y con la constante amenaza de guerra.

La llegada de Sheridan desencadena "un destino más allá de todo lo que podría haber imaginado", cuando una compañía exploradora de la Tierra desencadena accidentalmente un conflicto con una civilización un millón de años por delante de nosotros, lo que lo coloca a él y al resto de la tripulación del B5 en la línea de fuego como la mejor esperanza para la supervivencia de la raza humana.

Aunque este reinicio no obtuvo una orden de piloto este invierno, no se pierde la esperanza de llevarlo a cabo. Straczynski ha informado de que, si bien "el 99,999 % de las veces, ese es el final del camino para cualquier proyecto", el director ejecutivo de TheCW, Mark Pedowitz, cree en el proyecto lo suficiente como para "hacerlo rodar" hasta la próxima temporada de desarrollos.

“Debo mencionar que Mark es un gran tipo y un fanático de B5 desde hace mucho tiempo", escribió Straczynski. “Lo ha considerado como 'un guión muy bueno', y creo que está dando un paso muy poco común de llevar el proyecto a la próxima temporada de pilotos (pilot season), manteniendo viva a la nueva Babylon 5 mientras se asienta el polvo en la venta [prospectiva] de la cadena CW.”

“Aquí está el resultado final: ayer, Babylon 5 estaba en desarrollo activo en CW y Warner Bros. para el otoño de 2022. Hoy, Babylon 5 está en desarrollo activo en CW y Warner Bros. para el otoño de 2023”, agregó. "Esa es la única diferencia".

Straczynski, quien más recientemente creó, escribió y dirigió (con los Wachowski) Sense8 de Netflix, escribirá y será productor ejecutivo (a través de su Studio JMS) del nuevo Babylon 5, que es un proyecto de Warner Bros. Television.

Straczynski ganó más de una docena de premios por su trabajo en la serie, incluidos dos premios Hugo, el premio Saturn y el premio Ray Bradbury. Después de la carrera de cinco temporadas de la serie original, que obtuvo cinco nominaciones al Emmy y dos victorias (por maquillaje y efectos visuales especiales), Straczynski continuó contando historias en el universo de Babylon 5, con la serie Crusade de TNT, largometrajes y una serie de novelas, cuentos y cómics de DC.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!