Banshee pone fin a la adrenalítica odisea de Lucas Hood en su cuarta y última temporada, que promete ser de lo más explosiva, literalmente.
Además, por primera vez CANAL+ Series emite los episodios un día después de su estreno en EEUU. El 2 de abril, estreno en VOSE. Sin fecha para la versión doblada al español.
En la última temporada, un asesino en serie ha llegado a Banshee, así que Lucas se une a la persuasiva criminóloga del FBI Veronica Dawson (Eliza Dushku) para evitar que su presencia haga estragos en el pueblo.
Producida por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, True Blood), Banshee está creada por David Schickler y Jonathan Tropper, y el veterano Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House, Perdidos, Prison Break) vuelve a participar esta temporada como productor ejecutivo principal.
Banshee está protagonizada por Antony Starr (Outrageous Fortune) en el papel del falso sheriff Lucas Hood, Ivana Milicevic (Casino Royale) como su antigua compañera y amante Carrie Hopewell, Ulrich Thomsen (The Celebration) como el influyente y retorcido Kai Proctor, Lili Simmons (True Detective) como su atractiva sobrina, cada vez más involucrada en los crímenes de su tío, Frankie Faison (The Wire) como el veterano confidente de Lucas, Sugar Bates; Trieste Kelly Dunn (United 93) como la agente Siobhan Kelly, Matt Servitto (Los Soprano) como el agente Brock, y Hoon Lee en el papel de Job, el malhumorado hacker travesti que en el fondo no puede resistirse a colaborar con Lucas en sus golpes más arriesgados.