Publicidad
Miércoles, 16 Abril 2014 18:53

La segunda temporada de Banshee, en Canal Plus Series en mayo: fecha confirmada, adelanto y video-reportajes.

Escrito por  Publicado en Banshee

  • La segunda temporada de Banshee, que ya sido renovada por una temporada 3 en EEUU, ya tiene fecha de estreno en España, doblada al español, en Canal Plus Series.
  • Desde el 21 de mayo, a las 22:35 horas, los adictos a este visceral drama de acción producido por Alan Ball (True Blood, A dos metros bajo tierra) podrán disfrutar de los nuevos capítulos, estrenados a principios de este año en Cinemax USA

En esta nueva tanda de capítulos: A pesar de mantener su puesto como sheriff, Lucas debe enfrentarse a una nueva amenaza que podría poner en peligro la confianza que se ha ganado en Banshee gracias a su falsa identidad, mientras se recompone junto a Anna del sangriento enfrentamiento con Mr. Rabbit al final de la primera temporada.

Banshee es una buena serie que se sumerge en la América profunda con una perturbadora e intrigante fusión de drama policíaco y western contemporáneo que sigue la odisea de un ex convicto metido a sheriff en el que la tensión, la violencia, los secretos y las secuencias de acción (Premio Emmy a los Mejores efectos visuales) son marca de la casa.

La oscura vida de un ex convicto se complica aún más cuando, tras salir de prisión, decide tomar la identidad del nuevo sheriff de Banshee, un pequeño pueblo situado en Pennsylvania que oculta más de lo que parece. Bajo el nombre de Lucas Hood, allí espera encontrarse con su antigua colega y amante Ana (Ivana Milicevic), al tiempo que huye de quienes lo persiguen desde hace años y lidia a su manera con las acciones de un siniestro cacique del pueblo.

"Banshee" se apoya, además, en unos carismáticos personajes secundarios, como el extravagante Job (Hoon Lee), peculiar estilista en apariencia pero importante aliado de Hood; Sugar Bates, el desarraigado propietario de la taberna interpretado por Frankie Faison ("The Wire"); o el violento y retorcido Kai Proctor (Ulrich Thomson), procedente de una inquietante familia Amish y con una gran influencia en el pueblo.

'Banshee' es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para HBO Cinemax, el canal de acción deHBO, y está dirigida por los veteranos Greg Yaitanes('Damages') y S.J. Clarkson ('Dexter''House') y el reputado director danés Ole Christian Madsen ('Flame y Citrón').

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!