Publicidad
Martes, 15 Septiembre 2015 09:47

The Bastard Executioner: estreno de la nueva serie de Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy.

Escrito por  Publicado en The Bastard Executioner

FX USA estrena "The Bastard Executioner", la nueva ¿mini?serie de Kurt Sutter (creador de "Sons of Anarchy"), que contará de 10 capítulos en su primera (¿y única?) temporada.

Lo que en un principio iba a ser una miniserie de 4 partes, se conviertió en una temporada completa, y a partir de este martes, 15 de septiembre, la serie podrá verse en el canal de cable norteamericano. Sin fecha ni cadena en España, ni previsión posible.

Algunos detalles importantes sobre la serie son los siguientes:

1-. Género: drama histórico, ambientado en 1800

2-. Trama: Narrará la historia de un guerrero y ejecutador que se ha retirado de la lucha debido al agotamiento psicológico y la confusión; sin embargo (y como podemos adivinar, si no, no harían una serie) un inesperado giro en su destino le obliga a recoger de nuevo su espada y a recuperar el “swing” en el cuello de los condenados cuando la violencia lo requiera de nuevo.

3-. Actores y personajes: 

Lee Jones en el papel del verdugo Wilkin Brattle: se le describe como alto, moreno, imponente. Emocionalmente profundo, espiritualmente torturado. Es ex caballero de la carga del rey Eduardo I y ahora vive una vida agraria humilde.

Flora Spencer-Longhurst interpretará a la baronesa Lowry ‘Love’ aberffraw Ventris: Se la describe como una mujer astuta, amable y hermosa. De una familia galesa rica, se casó a los 17 para proteger las tierras de su familia. Sus nobles deberes siempre están en conflicto con su orgullo de ser Galesa.

Sam Spruell (Blancanieves y la leyenda del cazador) será Toran Prichard: feroz, tenaz. Un arquero trabajando bajo el mando de Madog Llywelyn en la última rebelión galesa importante. Dejó el arco y cogió la azada. Mejor amigo de Wilkin.

Darren Evans (Galavant) como Ash y Goedwig: Inteligente, astuto, un trampero. Un huérfano “de los bosques.” Amigo de Wilkin.

Danny Sapani (Penny Dreadful) será Berber the Moor: Un hombre grande, educado. Musulmán convertido. Un agricultor. Amigo de Wilkin.

Stephen Moyer (True Blood) interpreta a Milus Corbett, descrito como un hombre inteligente y uno de los mariscales de Ventris en el ejército, y que ahora sirve como su Chambelán, Canciller y Justiciero

Katey Sagal se pondrá en la piel de Annora of the Alders. Clarividente, mística y hermosa, ella ofrece predicciones, curas y pociones.

Matthew Rhys será Gruffudd y Blaldd: Inteligente, sin miedo, de sangre noble. Líder de los rebeldes galeses, Byth Encil. 

El propio Kurt Sutter será The Dark Mute: Mate y guardián de Annora. Habla de forma extraña, y nadie ha visto nunca su rostro. ¡Buena reserva de personaje, Kurt!

Timothy V. Murphy (Sons of Anarchy) será Father Ruskin: Un musculoso y suave hombre con una furia “embotellada”. Es un ex-soldado que dejó el ejército por el seminario. Sacerdote, rector y profesor de la corte.

Sarah White será Isabel Kiffin: Alta, ligera. Torpe e inocente. Doncella de lady Love y confidente.

Sarah Sweeny como Jessamy Maddox: Esposa del verdugo. Una mujer que se ha hecho dura por culpa de los abusos.

En un comunicado, el propio Sutter confesó que “me encanta la historia. Me encanta la teología. Me encanta la sangre. Ha sido muy satisfactorio tejer la ficción para crear una nueva mitología que combina todos estos elementos. Y con este extraordinario elenco-Stephen Moyer, Katey Sagal y el recién llegado, Lee Jones, este mundo estallará en la pantalla“.

"Me encanta trabajar para FX y Fox 21. Han sido mi familia durante quince años. Ellos no me toleran, sino que han acogido con sinceridad mi perturbadora sensibilidad para escribir".

El director general de la cadena, John Landgraf, correspondió: "Desde su importante contribución a The Shield hasta el recorrido épico de Hijos de la anarquía, Kurt ha sido uno de los artistas más visionarios de FX y estamos orgullosos de volver a contar con él tan pronto".

Sutter será el productor ejecutivo de la serie junto a Brian Grazer (Empire), Francie Calfo y Paris Barclay, quien ya dirigió el capítulo piloto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!