Publicidad
Martes, 27 Octubre 2020 07:40

Batwoman 2 temporada: ¡Presentado el TRAJE de la nueva superheroína del ARROWVERSE! ¡FOTOS y TODOS LOS DETALLES!

Escrito por  Publicado en Batwoman

¡ÚLTIMA HORA!

Primeras Fotos + Todos los detalles OFICIALES sobre el traje desmenuzados por Maya Mani (trajes del ARROWVERSE)

Y Número de capítulo en que podremos ver el nuevo BATSUIT mandando un mensaje a GOTHAM: "Un nuevo héroe ha llegado"


Una nueva Batwoman merece su propio traje. The CW ha lanzado dos primeros vistazos al traje rediseñado de Batwoman que vestirá por la nueva superhéroe entrante, Ryan Wilder, interpretado por la actriz Javicia Leslie de God Friended Me.

En los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie, Wilder se deslizará en el Batsuit de su predecesora Kate Kane, pero para el tercer episodio de la temporada 2 (2x03), la primera Batwoman negra aparecerá con un nuevo traje, enviando un mensaje a Gotham de que un nuevo héroe ha llegado.

"Conceptualizado por la diseñadora de vestuario de Batwoman Maya Mani y creado por Ocean Drive Leather, el nuevo Batsuit cambia las cosas con una nueva capucha con cabello rizado con mechas rojas (peluca creada por Janice Workman); guantes rojos sobre los antebrazos; y botas más cortas. También cuenta con un grabado láser "para crear una mayor profundidad visual y una silueta más fuerte".

MÁS DETALLES

Mani, quien ha creado muchos supersuits para el Arrowverse, dijo sobre el rediseño: "Como [Ryan] es una luchadora altamente capacitada, encapsular su naturaleza cruda, atlética y apasionada era imperativo". 

"Javicia Leslie no solo aporta una nueva perspectiva, sino también una fuerza física extra para el papel. Era importante que el nuevo traje definiera la imponente presencia de Javicia mientras mostraba su atletismo y le permitía la libertad de expresar la naturaleza física de Batwoman"

Por su parte, la responsable creativa de la serie Dries dijo que "comienza desde un lugar de '¿Qué puede hacer este Batsuit por mí?' Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y lo que puede hacer por todos los demás en Gotham City. Mientras Ryan abraza todo lo que la hace especial, ajusta el traje para que le quede física y figurativamente. Esto significó la creación de un nuevo diseño de carrocería y un nuevo capó que sin duda fue una declaración que gritó '¡soy poderosa!'".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!