Publicidad
Miércoles, 07 Mayo 2014 12:09

"Believe" y "Crisis" serán canceladas: NBC las retira de su parrilla. Resurrection baja en su 'finale' y El mentalista sube. Audiencias series USA en CEC (05/05/14).

Escrito por  Publicado en Believe , Cancelaciones y renovaciones series 2014-2015: noticias, Audiencia series americanas 2017-2018, Audiencias series USA y España 2022-2023

Seguimos repasando las audiencias de las series en activo que aún no han sido renovadas ni canceladas, en la sección dedicada a las audiencias de series americanas de CEC SERIES, con informaciones exclusivas de este portal.

Believe‘ y ‘Crisis‘, las dos apuestas de la cadena NBC para la noche del domingo, serán retiradas de la parrilla del canal hasta el próximo 18 de mayo, el último domingo de los sweeps de mayo. Volverán el día 25 de mayo, tal y como ya hemos indicado en nuestro calendario de series lider en internet, con todas las fechas confirmadas y oficiales, de estreno, regreso y parón en España, USA, Latinoamérica y otros países.

Además, no hay fecha de regreso para los capítulos restantes, aunque ya podemos intuir que será durante la temporada de verano, en la que hay menos cosas en juego y muchas menos series en antena.

Sin lugar a dudas, serán 2 nuevas cancelaciones de series de la cadena del pavo real, que sigue sin acertar en la primera noche de la semana en Estados Unidos.

Una decisión que no sorprende en absoluto ya que ambas series no sobrepasan el 1% de audiencia sobre los 18-49 años (demográficos). En el global de espectadores, Crisis está más cerca de los 4 millones que de los 5, y Believe sigue cerca de los 5 millones, algo que no le servirá para renovar, pues pierde, esta semana, 300.000 telespectadores y 0.1 puntos.

Resurrection terminó temporada este pasado domingo, marcado por la prolongación de un partido en la CBS. Esto influyó de manera decisiva en una extraña bajada de la serie, que perdió más de un millón de espectadores (8.2 millones y un 2.3% en demográficos), pero se situó en la segunda plaza de la noche. 

Actualización: Serie renovada por una temporada 2

Sobre El mentalista, otra de las series que aún no han sido renovadas ni canceladas de la noche del domingo, sus audiencias importan poco ya, algo que queremos señarlar con ahínco para los seguidores que sufren semana tras semana, pues ahora ya está todo en manos de otros factores. Os redirigimos al análisis especial que hicimos en CEC SERIES:

ANALISIS ESPECIAL EL MENTALISTA ¿RENOVACION O CANCELACION?, POR EL EQUIPO SERIES DE CEC

ACTUALIZACION: EL MENTALISTA RENOVADA POR UNA T7

Por último, Once upon a time sigue inmersa en la estabilidad total, con 6.5 millones y un 2.1% en ABC.

El resto de series emitidas el domingo están renovadas, como puedes comprobar en nuestro listado exclusivo de renovaciones de series para la próxima temporada, y no hay tampoco ningún dato significativo a reseñar, pues la estabilidad es la tónica reinante entre ellas. La cadena FOX sigue siendo la más vista de la noche.

Comentarios (13)
  • María Jesus  - final del segundo capitulo de Crisis
    por favor, alguien sabe cual es la canción que suena al final del segundo capitulo de Crisis?
  • saabrina  - BELIVE!!!!!
    Belive vuelve?????cual es el ultimo capitulo?
  • CEC Series Responde
    Hola, Sabrina, no, Believe fue cancelada, tal y como adelantábamos en este artículo, lo sentimos. El último capítulo de la serie es el 1x13. ¡Saludos!
  • sabrin  - Belive
    Belive vuelve? cual es el ultimo capitulo
  • JOHAN  - crisis
    que paso con crisis habra maas capitulos solo llega hasta el 13 quiero saber q paso con widener con beth ann y si amber fitch se da cuenta dunn es su madre????
  • CEC Responde
    Hola, Johan, pues fue cancelada, ya informarmos sobre ello. Crisis está enterrada, no funcionó en audiencias... Lo sentimos.
  • jim montoya  - El circulo secreto
    espero que vuelva el circulo secreto una bonita serie no se por k la sacaron
  • Carmen  - Betrayal
    Me gustaría saber si van a continuar con esta serie, Pues el final de las misma me dejo atónita, pues no se sabe con quien quedo, Sahra, yo quiero que continue es algo diferente.
  • CEC Responde
    Hola, Carmen, no, no continuarán con ella... Lo sentimos. Ya dimos la noticia hace bastante tiempo, y está en nuestro listado anterior de series canceladas. ¡Un saludo!
  • luu  - QUE VUELVA BELIEVE! !!!!!!!
    Que vuelva Believe la mejor por lejos me dio mucha lástima que la terminaran estaba buenisiiima que vuelvaaaa
  • CEC Responde
    Sí, David, continúa! Todas las que encuentres en el listado de series renovadas, están oficialmente confirmadas para el próximo curso. Este artículo fue escrito con anterioridad a la última actualización de series renovadas. Fijate siempre en las fechas. Un saludo!
  • David Nathaniel Katzenbach  - Resurrection
    En el listado de "Series Renovadas" se indica a Resurrection 2° Temporada.

    ¿Continúa o no?

    Gracias

    David
  • Omar  - resutection
    Parece que si continua.
    http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/05/09/list-of-renewed-and-cancelled-broadcast-shows-for-the-2013-14-broadcast-season/261970/

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!