Publicidad
Miércoles, 13 Julio 2016 18:48

Bella y Bestia: la 4ª y última temporada llega, doblada, a Sy Fy España.

Escrito por  Publicado en Bella y Bestia (Beauty and the beast)

La 4ª temporada y última de Bella y Bestia llega en su versión oblada al español en la cadena de pago Sy Fy España.

La entrega final, de 13 capítulos, debuta este miércoles 13 de julio, a las 22 horas, casi un mes y medio después de su estreno en USA.

La luna de miel ha terminado para Catherine y Vincent cuando Bella y Bestia regrese esta noche con el capítulo 4x01 de la serie, titulado 'Monsieur et Madame Bete'.

Un cazador va tras la pista de la bestia cuando regresan recién casados desde Francia a Nueva York. Este nuevo enemigo tiene una actitud al estilo Jason Bourne, y una inclinación para despellejar a sus víctimas con el fin de obtener la información.

Pero ¿por qué motivo les busca? Teníamos la esperanza de que Cat y Vincent vivieran una vida pacífica en la que nadie conociera el programa de las bestias, algo que se hace añicos cuando descubren las razones por las que alguien les quiere dar caza... Y esta no será la única amenaza a la que van a tener que enfrentarse...

Catherine Chandler (Kristin KreukSmallville) y Vincent Keller (Jay RyanTop of the Lake) son los trágicos amantes de esta actualización del clásico cuento de La Bella y la Bestia. Aquí los protagonistas son una joven detective de homicidios y un misterioso doctor con un terrible secreto: una serie de experimentos le convirtieron en una bestia que aparece sin que él pueda controlarlo. Lo que descubren en la primera temporada es que su unión es cosa del Destino: él fue el que, en su forma de bestia, la salvó cuando era una niña, el día en que su madre fue asesinada.

La atracción y el amor entre Cat y Vincent son palpables desde que se conocen, pero las dificultades de él por mantener el control sobre sus transformaciones en bestia, y los múltiples enemigos que les persiguen (especialmente una organización llamada Muirfield) no hacen que la relación entre ellos sea fácil. Pero nunca dejarán de luchar por su amor.

Esta última temporada, que se estrena en junio en la cadena CW, llegará tan sólo un mes después a España en primicia de la mano de Syfy.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!