Publicidad
Martes, 15 Julio 2014 09:53

Cuatro estrena, este martes noche, la segunda temporada de Bella y Bestia, a las 22:30 horas, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en Bella y Bestia (Beauty and the beast)

  • Tal y como adelantó CEC SERIES EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA, Cuatro estrena la segunda temporada de 'Bella y bestia' este martes a partir de las 22.30 horas.
  • Vincent regresa de su secuestro convertido en un súper soldado 
  • Ted Whittall, Elisabeth Röhm y Tom Everett Scott, actores invitadas en la nueva temporada
  • La primera temporada fue seguida por 1,1 millones de espectadores (8%) en Cuatro.

Ser testigo de cómo un grupo de hombres secuestró a Vincent y se lo llevó consigo en helicóptero ha sido un duro golpe. Pero más sorprendente será reencontrarse con él tres meses después de su cautiverio y descubrir que ha cambiado completamente: es más fuerte, tiene más autocontrol y apenas recuerda el romance que ambos vivieron. ¿Cómo podrá recuperar su amor? ¿Qué misteriosa misión le oculta él? Estas son algunos de los interrogantes que se planteará la detective Catherine Chandler en el arranque de la segunda temporada de 'Bella y bestia', que Cuatro estrenará esta noche a partir de las 22.30 horas.

En los nuevos episodios de esta adaptación televisiva basada en el famoso cuento clásico europeo y protagonizada por Kristin Kreuk y Jay RyanVincent Keller, un hombre convertido en una bestia a raíz de un experimento militar fallido, indagará en los hechos que marcaron su destino mientras se pregunta si ahora es más bestia que humano.

Tras su secuestro, el nuevo Vincent es un súper soldado que tendrá que completar con éxito una misteriosa misión y en cuya vida jugarán un papel determinante tres personas: el agente del FBI Bob Reynolds ( Ted Whittall, ('Smallville'), padre biológico de Cat;  Tori Winsor ( Amber Skyes Noyes, 'One Life to Live'), una joven con la que tiene mucho en común; y Sam Landon ( Tom Everett Scott, 'Ley y orden'), un hombre que podría ofrecer una reveladora información sobre sus orígenes.

La actriz alemana Elisabeth Röhm, conocida a raíz del papel de Lauren Gilmore en la serie 'Héroes', completa la lista de intervenciones especiales de esta ficción creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman('Imborrable') y renovada por una tercera temporada por la cadena TheCW.

Nueva York, la ciudad en la que Cat creció y en la que ha descubierto que su vida es una gran mentira, es el escenario en el que la detective de Homicidios se enfrentará a su padre biológico con un doble fin: proteger a Vincentde peligrosas amenazas y volver a enamorarlo.

Nuevos personajes

El enigmático agente del FBI, Bob Reynolds ( Ted Whitall, 'Smallville', 'L.', 'Intelligence') tratará e formar parte de la vida de Cat, su hija biológica, y de Vincent, de quién sabe lo que realmente es y lo peligroso que puede llegar a ser. Catherine se enfrentará a su padre cuando se ciernen graves amenazas sobre su amado.

Además, la detective será reclutada por la carismática agente federal Dana Maron (Elisabeth Röhm, 'La gran estafa americana', 'The Client List', 'Héroes'), una mujer decidida a limpiar la agencia mientras encabeza la investigación de varias operaciones de infiltración, cuya vida dará un vuelco a raíz de la inesperada aparición de Sam ( Tom Everett Scott, 'Ley y orden', 'El íntrepido Batman', 'Urgencias'), un hombre de su pasado que podría revelar nuevos datos sobre Vincent.

Amber Sykes Noyes ('One Life to Live'), por su parte, se pondrá en la piel de Tori Winsor, una bella joven en apuros, esencial para que Keller pueda culminar con éxito su misión y que, al igual que él, es un ser extraordinario modificado artificialmente. 

'Bella y bestia' congrega a 1,1 millones de espectadores en su primera temporada en Cuatro

Vivir un amor secreto con un hombre que lucha por controlar a la bestia que lleva dentro no ha sido fácil para Catherine Chandler. Gracias a Vincent ha logrado conocer de primera mano los bajos fondos de la ciudad y esclarecer complejos casos criminales, aventuras que han contado con el  respaldo de la audiencia española. Con un promedio del 8% de share y 1.113.000 espectadores,  'Bella y Bestia' culminó su primera temporada en Cuatro, superando en 1,1 puntos y 164.000 espectadores a su inmediato competidor (6,9% y 949.000).

La ficción de investigación criminal con tintes románticos fue seguida mayoritariamente por los espectadores de 13 a 24 años (10%), de 25 a 34 años (9,5%) y de 35 a 54 años (9,7%). Además, superó su media nacional en las comunidades autónomas de Madrid (9,3%), Euskadi (9%), Canarias (8,8%), Cataluña (8,5%) y Andalucía (8,5%).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!