ESPECIAL COMIC-CON 2018
Incluye declaraciones oficiales + Tráiler de la T4 presentado en San Diego
Better Call Saul, la precuela de la inolvidable 'Breaking Bad' de AMC, se acerca a la línea temporal de su "serie madre".
La serie empezó con una primera temporada ambientada en 2002, pero en sus 3 temporadas ha ido jugando con el tiempo. De hecho, ya está confirmado que en la cuarta temporada habrá escenas ambientadas entre 2008 y 2010.
El co-creador Vince Gillighan aseguró que en los nuevos capítulos, que se estrenan el próximo 7 de agosto, “hay una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que la gente vea eso”.
Pero eso no es todo, pues en la Comic-Con 2018 de San Diego, donde se ha reunido todo el elenco por el décimo aniversario de la serie, Gillighan ha dado por hecho que acabaremos viendo a Walter White y Jesse Pinkman antes de que 'Better call Saul' termine de forma definitiva. Estas han sido sus declaraciones, muy importantes para los fans de ambas series:
“No veremos a Walt o Jesse aún en la temporada 4 de Better Call Saul, pero seriamos negligentes si estos personajes no aparecen en antes de que todo termine...“
Pero aún hay más: además de Bryan Cranston y Aaron Paul, también podríamos ver al resto de protagonistas de Breaking Bad (Dean Norris, Anna Gunn, Betsy Brandt y RJ Mitte): “Creo que hay una posibilidad de que todos estos personajes puedan aparecer en Better Call Saul”.
Definitivamente, pues, “la superposición entre Better Call Saul y Breaking Bad se acerca cada vez más”, pero aún habrá que esperar alguna temporada más para poder verlo.
ATENCIÓN SPOILERS
De momento, aquí está el nuevo tráiler en el que Jimmy McGill está camino de convertirse en Saul Goodman tras la muerte de su hermano Chuck (Michael McKean)...