Se desvelan nuevos detalles: el más impactante, que el actor estuvo inconsciente en sus primeras horas en el hospital
La familia emite un comunicado que os ofrecemos traducido en español
Buenas noticias (con toda la prudencia): Bob Odenkirk está despierto después de colapsar en el set de Better Call Saul ayer y ser trasladado de urgencia al hospital (más detalles + petición pública de Bryan Cranston, su compañero en Breaking Bad, en este enlace de nuestro portal seriéfilo)
Las fuentes le dicen a TMZ que Odenkirk sufrió un "incidente relacionado con el corazón" y, aunque parecía que era grave, ahora también parece (e insistimos en el "parece") estar fuera de peligro.
El actor estuvo inconsciente durante las primeras horas en el hospital, pero ahora está despierto y "en recuperación", dice la fuente. "A Bob y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado en todo momento", dijo el representante personal de Odenkirk a TMZ.
"A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por los buenos deseos y por el respeto a la privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación".
Desde CEC SERIES, seguimos enviando nuestros mejores deseos y mantenemos el respeto a la privacidad de los detalles que no han querido hacerse públicos.
Volveremos a informar cuando haya nuevos detalles para compartir. Hasta entonces, nos mantendremos en absoluto silencio y respeto.
¡Fuerza Bob! ¡Fuerza Saul Goodman!
MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE DE NUESTRO PORTAL CON LA NOTICIA ORIGINAL
IMPORTANTE: En cuanto haya novedades, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.