Publicidad
Lunes, 13 Marzo 2017 15:39

BITTEN, Nuevo "Caso Netflix España": La 3ª temporada, disponible en internet antes que en la plataforma, que debería haberla estrenado completa el 20 de enero.

Escrito por  Publicado en Bitten

Netflix España sigue sin comunicar la fecha de estreno de esta última temporada

Tras informaros de que la serie de Space Canada, 'Bitten', llegaría a España a través de Netflix a principios de este año 2017, (algo que se materializó el pasado 20 de enero con el estreno de la primera temporada), posteriormente han pasado muchas cosas, y no todas del gusto de los clientes de la plataforma de streaming Netflix España.

La primera de ellas es que la primera temporada de la serie apareció primero en internet, mucho antes de su estreno.

Lo único que consolaba a los seguidores era pensar que la serie llegaría completa a Netflix el 20 de enero (tal y como estaba previsto), pero no fue así. Sólo llegó la primera temporada, ya disponible anteriormente en internet, sin ningún tipo de explicación por parte de Netflix.

Semanas después llegó la segunda temporada a Netflix, esta vez en exclusiva. Eso es lo que tendría que suceder con todas las temporadas de las series de Netflix.

Sin embargo, aún quedaba por subir la tercera y última temporada de la serie (que en un principio debería haberse subido a la plataforma el 20 de enero). Hoy, casi 2 meses después, tenemos que informaros de que, tristemente, ésta ha aparecido antes en internet que en Netflix, sumando un caso más de los innumerables en los que esto ha sucedido desde que la plataforma llegara a nuestro país, hace ya casi un año y medio. El problema sigue sin solucionarse, pero no nos cansaremos de reseñarlo.

En estos momentos ya son 6 de los 10 capítulos que dispone la temporada los que podréis encontrar doblados en diferentes páginas de descarga, y puede que mientras estamos escribiendo estas líneas, aparezca uno más.

Está temporada sigue sin fecha de estreno ni previsión en Netflix España, que sigue informando tarde y mal (otro de los problemas que parece no tener solución), pero es de suponer que si ya están los capítulos en las redes, no tarden mucho en subirla.

Una serie con la que podrían haberse marcado un gran tanto si la hubieran estrenado de la forma en que tenía que haberse hecho, pues tenemos que agradecerle a Netflix que la haya estrenado en castellano y en exclusiva a nuestro país. Sin embargo, finalmente se queda en otro "caso Netflix" en otra serie estrenada por fascículos mal implementados, como tantas otras series en la plataforma…

SOBRE LA SERIE

La cultura se encadena en 'Bitten': La serie está basada en el aclamado libro titulado "Bitten" de la serie de libros "Women of the Otherworld" de la autora Kelley Armstrong. Se centran en Elena Michaels, una mujer lobo que intenta escapar de un mundo sobrenatural al que no quiere pertenecer. Con la llegada a una nueva ciudad creyendo que lo había conseguido, la aparición de una serie de cadáveres la hacen darse cuenta de que está más involucrada de lo que ella piensa.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!