Imprimir esta página
Jueves, 16 Junio 2016 11:00

Blindspot: ¡fecha de estreno de la 2ª temporada y primeros adelantos!

Escrito por  Publicado en Blindspot

INCLUYE PREVISIÓN PARA ESPAÑA Y PRIMEROS DETALLES OFICIALES.

La cadena americana NBC ha anunciado la fecha de estreno oficial de la segunda temporada de 'Blindspot'.

El próximo miércoles, 14 de septiembre de 2016 (14/09/2016), empezará a emitirse en los Estados Unidos la nueva entrega de capítulos de la serie, que aún no tiene un número de capítulos total definido. La serie tendrá el horario de las 10 pm y va programada tras el final de temporada especial del reality 'America’s Got Talent', que durará 2 horas y tendría que dejarle una buena audiencia para explotar a la ficción. A partir de la semana siguiente (21 de septiembre) pasará al horario de las 8 pm.

ACTUALIZACIÓN: FECHA PARA ESPAÑA CONFIRMADA EN EXCLUSIVA

Si en los Estados Unidos los nuevos capítulos debutan el 14 de septiembre de 2016 (14/09/2016) en NBC, en nuestro país empezará a emitirse a través de AXN España a partir del jueves 29 de septiembre de 2016 (29/09/2016), a las 22:15 horas. ¡SOLO 15 DÍAS DESPUÉS DE SU ESTRENO EN USA! Es una fecha obtenida en primicia informativa por CEC SERIES para toda España.

En este caso hay que felicitar a la cadena de pagono solo por el rapidísimo estreno, sino también por mejorar el horario de la serie y no utilizarla como cebo para que los espectadores vean la serie que se emite delante, que normalmente era muy inferior. Ahora, todos los jueves en prime-time, un nuevo capítulo doblado de 'Blindspot' en castellano.

Nada se sabe del estreno en abierto en Antena 3 tv, que está utilizando la serie para rellenar su parrilla de verano, emitiéndola a triple capítulo semanal, como es habitual en nuestros canales de televisión.

PRIMEROS ADELANTOS Y DECLARACIONES OFICIALES.

ATENCIÓN CONTIENE SUAVES SPOILERS

 Blindspot se despidió contestando muchas preguntas pero abriendo nuevos interrogantes, sobre todo tras ver a Jane esposada, el gran 'cliffhanger' de su final de temporada. Un finale que contó con 5.9 millones y un 1.3 en demográficos, que confirmaba una subida en espectadores en las últimas 10 temporadas de emisión. Pero parece que las cosas van a cambiar...

Martin Gero, responsable de la serie, adelantó a TV Line un poquito de lo que vamos a ver en la segunda temporada de la serie, haciendo hincapié en como la oficina del FBI de Nueva York se esforzará para atrapar al verdadero asesino de Mayfair.

“A pesar de que están muy molestos con Jane, todos ellos tienen un objetivo común ahora, que es averiguar quien es la gente que hizo esto a Mayfair y tratar de averiguar de lo que se trata todo esto. Por primera vez desde el piloto, todos están operando con la misma cantidad de conocimiento. Todo el mundo va a estar en la misma página, todo el mundo tendrá acceso a toda la información que tiene Jane, y Jane tendrá toda la información que tienen“.

Sabemos también que Kurt Weller tendrá un papel significativo en esta segunda entrega -como no podía ser de otra manera-, pero que una nube oscura podría cernirse sobre él, siendo su sombra, muy a su pesar. 

Y de momento, hasta ahí podemos leer. Seguiremos informando puntualmente de nuevas fechas, adelantos, fichajes y spoiers de Blindspot y los enviaremos puntualmente a todos nuestros lectores suscritos a nuestros RSS SERIES, de máximo éxito, y a los que puedes apuntarte a continuación para no perderte ninguna fecha ni noticia.

SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO, gratis

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!