Imprimir esta página
Lunes, 07 Noviembre 2016 06:32

Blue Bloods 7 temporada estreno en español en FOX Life España: ¡Fecha y hora confirmadas!

Escrito por  Publicado en Blue bloods (Familia de policias)

FOX España ha puesto fecha y hora al estreno de la 7ª temporada de 'Blue Bloods' ('Familia de policias') doblada al español.

La serie cambia de día de emisión y también de cadena, y ahora se podrá ver los martes, a partir del próximo 29 de noviembre, a las 23:10 horas, en FOX LIFE España. La cadena de pago mantiene un horario demasiado tardío para esta ficción, pero la estrena con más rapidez.

En el capítulo 7x01 de la serie, de estreno de temporada el próximo 29/11/2016, titulado "El bien común"...

Aparecen pruebas contra Danny cuando la oficina del fiscal general repasa su tiroteo a un asesino en serie. Mientras tanto, Jamie y Eddie tratan con un conductor borracho; y la viuda de un policía pide un favor a Frank.

SOBRE LA SERIE

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York.

Las relaciones entre los protagonistas centran el argumento principal de "Blue Bloods (Familia de policías)", al tiempo que estas se van cruzando con los casos policiales que deben resolver, a menudo con implicaciones para varios miembros del clan.

Además, como es habitual en la serie, tendremos ocasión de disfrutar de cameos, como el de Marc Blucas ("Buffy la cazavampiros") en el papel de un actor que se pegará a Danny Reagan para preparar su nuevo proyecto; o el de Kirk Acevedo ("The Walking Dead"), que podría ser un personaje recurrente ya que va a interpretar al hermano de María Baez, con quien mantiene una tensa relación.