Publicidad
Jueves, 18 Febrero 2016 05:28

FOX España se pone las pilas: la cadena de pago programa la T6 de Blue Bloods un día antes que Divinity

Escrito por  Publicado en Blue bloods (Familia de policias)

AUNQUE NO SEAS SEGUIDOR DE LA SERIE BLUE BLOODS, ESTO TE INTERESA:

"EL CURIOSO CASO DE BLUE BLOODS EN FOX ESPAÑA"

Detectamos, desde unos días, que la cadena de pago FOX España se ha puesto sensible con las críticas vertidas en las últimas semanas.

Hace bien poco os informábamos que Divinity iba a estrenar el día 26 de febrero la sexta temporada de 'Blue Bloods' ('Familia de policias'), que FOX España tenía olvidada en un cajón. Con lo cual lo de "Primero en FOX" no valía.

Pues bien: la cadena de pago ha reaccionado de forma súbita y repentina, y ha programado, solo un día antes del estreno en la cadena de Mediaset, es decir el jueves 25 de febrero (pero a las 23:05 horas, demostrando que no cuentan mucho con ella), el estreno de la sexta temporada. 

La serie se emitirá dentro de un nuevo "Pack de intriga" que el canal se ha inventado, junto a 'Hawaii 5.0' (21.30 horas) y 'Sin Límites' (a las 22:20 horas) y 'Blue Bloods' (23.05 horas).

Como ya hemos comentado en la anterior entrada, hoy no hay capítulo de 'Hawaii 5.0' pese a lo prometido por la propia cadena hace un par de días, lo que viene a confirmar que este nuevo pack de intriga ha sido una decisión de última hora y corriendo, 

Desde CEC Series, declarar que nos alegramos de esta nueva sensibilidad de la cadena de pago española, que en los últimos días hemos detectado en diversos casos. El lema sería "que no se diga", y programar esta serie para que Divinity no la adelante no nos parece la mejor manera de hacer las cosas, pero esperemos que marque un cambio en la tendencia, muy negativa en los últimos tiempos, de FOX.

Hay muchas más series en el cajón, y ya las hemos reclamado en muchas ocasiones. Vamos a seguir de cerca los comportamientos de la cadena de pago, porque algo podría cambiar. No nos hagamos muchas ilusiones, porque ya sabemos que todo el mundo vuelve a sus malos hábitos tarde o temprano...


Comentarios (4)
  • Elena
    desde la completa ignorancia pregunto... ¿ no se supone que una cadena tiene los derechos de esa serie y es el que tiene la exclusividad para emitirla en primicia? No entiendo muy bien que las dos cadenas puedan emitirla y es indiferente que lo haga una u otra en primer lugar.
    Como siempre, muchísisisisisimas gracias por vuestra respuesta.
  • aa  - aa
    No tiene porque. Hay veces que las cadenas de pago no compran la exclusividd y otras veces vendrá regulada por unos plazos. "Tal cadena puede emitirla a partir de al día y tal a partir de otro".
  • CEC Series Responde
    Hola, no siempre compran la exclusividad o la primicia, que sería más el caso, porque otra cadena también la emite. Y muchísimos de nada, es un placer.
  • Pedro
    "Primero en FOX por mis cojones" Eso pensara el director de la cadena. A ver si manteniendo este invento cuando acabe alguna serie ponen ultimo aviso, por dios que solo queda una temporada.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!