Boardwalk Empire (Photo credit: Wikipedia)
Ha pasado un año y durante la celebración del fin del año de 1922, comienza a vislumbrarse el final de la crisis económica que tan duro golpeó a la sociedad durante “los felices años 20”. Sin embargo, el endurecimiento de la Ley Seca ha provocado que Atlantic City se vuelva una ciudad más peligrosa que nunca, donde las mafias libran batallas para conseguir alcohol que vender.
En este ambiente, Enoch `Nucky´ Thompson deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, Gyp Rosetty que estará dispuesto a plantarle cara y despojarle de su imperio. También Margaret Schroeder, su ama de llaves, supondrá un problema cuando quiera participar en el negocio.
Esta tercera temporada de Boardwalk Empire, formada por 12 episodios, es la más violenta de las que hemos visto hasta el momento y seremos testigos de verdaderas luchas encarnizadas entre los gánsteres. Al reparto habitual, encabezado por Steve Buscemi, Michael Shannon y Kelly Macdonald, se une Bobby Cannavale, conocido por sus papeles en Will y Grace y Nurse Jackie, como Rosetty.
La serie, creada por Terry Winter y producida por Martin Scorsese, es ganadora de 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro y ya ha sido renovada por una cuarta temporada gracias a las buenas críticas y a la fidelidad de la audiencia.