Bones (TV series) (Photo credit: Wikipedia)
Este episodio, Bones 8x03 “The Gunk in the Garaje”, tiene algo diferente con el resto de los de la serie. Vamos a analizarlo un poquito:
Nada más empezar ya vemos todos los restos humanos volando por los aires y esparcidos por todo el garaje, algo inusual en esta serie. Casi siempre suele aparecer la víctima ya casi sin “carne” debido a la putrefacción y en cambio en éste lo que más hay es precisamente “carne” y esparcida por todo el garaje.
Otra cosa nueva es que en esta ocasión Booth no compaña a Brennan al lugar del crimen: es requerido por Caroline por unos asuntos más bien “administrativos-contables”. Os imaginais a Booth sentado detrás de un ordenador y rodeado de papeles??? Yo no. Pero, lo primero que me pasó por la cabeza fue: si Booth está en su despacho, quién será el nuevo agente que acompañe a Brennan???
Cabe destacar también que éste caso prácticamente lo lleva Sweets con su nueva compañera la agente Olivia. Al principio pensé que no lo conseguirían pero la verdad es que me sorprendieron los dos.
Y como no, la nueva actitud de Sweets. Siempre vemos a Sweets con un tono muy diferente (puede que debido a su relación con Daisy) respecto a su relación con las mujeres; en este episodio es como si fuera más maduro, su visión ha cambiado. Influirá esto en la relación Sweets/Daisy???
Finalmente, en la última escena, la conversación que mantienen Booth y Brennan sobre el ascenso de Booth; creo que Brennan está cambiando. Sin darse cuenta, esa persona tan racional y tan independiente siempre encerrada en su mundo, se empieza a dar cuenta que empieza a depender de Booth más de lo que se imagina: se entristece por él pero a la vez se alegra por que así seguirán siendo “compañeros de trabajo” ya que no se imagina trabajando con otro agente que no sea Booth. No es romántico???
Ahora, como siempre, a esperar qu nos depara el nuevo episodio.