Publicidad
Lunes, 21 Octubre 2013 19:27

Bones nueva temporada 2013-2014 en laSexta, los lunes a las 22:30 horas. ¿Podrá Booth perdonar a Brennan?

Escrito por  Publicado en Bones

LaSexta estrena en abierto, en español, los lunes noche, la nueva temporada de 'Bones' 2013-2014. Este lunes, a las 22:30 Brennan, con el capítulo 9x01 doblado al castellano, el agente Seeley Booth, y todo el equipo continuarán con nuevas entregas de 'Bones' en laSexta.

El final de la séptima temporada se cerró con la intrépida forense huyendo con su hija, dejando atrás a Booth y su trabajo en el Jeffersonian. ¿Podrá el agente del FBI perdonar este abandono?

Este lunes, 21 de octubre, vuelve Bones al prime-time de laSexta. Vuelve la brillante forense, que lidera el mejor equipo de investigadores en una fructífera cooperación con el FBI para resolver los más complicados hallazgos de huesos y los crímenes más enrevesados.

¿Podrá Booth perdonar a Brennan por huir con su hija? Cuando todas las pistas de un crimen señalan a la doctora Temperance Brennan como autora material, no queda otra opción que huir.

Bones se ha convertido en uno de los dramas más dinámicos de la televisión y en una de las producciones más exitosas desde el punto de vista de la audiencia. Su emisión en Estados Unidos congregó a una media de nueve millones de espectadores por programa, y ya ha renovado por una novena entrega. Producida por Barry Josephson y Hart Hanson y basada en las novelas de Kathy Reichs, Bones está protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, también productores de la serie. A lo largo de esta octava temporada acompañaremos a Booth y Brennan en sus pesquisas, veremos la llegada al equipo de nuevos investigadores, asistiremos a un romance en el Jeffersonian y conoceremos un poco más de la familia de los protagonistas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!