Publicidad
Miércoles, 09 Octubre 2013 19:43

Estreno de la novena temporada de la serie "Bones", ahora en FOX Crime. Avance y recordatorio de cómo terminó la octava entrega.

Escrito por  Publicado en Bones

La longeva serie 'Bones' cambia de cadena y pasa de Fox España a Fox Crime, con el estreno de su novena temporada 2013-2014, todos los miércoles, a partir de este 9 de octubre de 2013 a las 22.10 horas.

Bones lleva 4 capítulos emitidos en los Estados Unidos, con buenas audiencias, como hemos reflejado en nuestro famoso "Sube y baja de las audiencias" de los lunes, y ahora podremos verla doblada al español. Queda por ver cuando se emitirá en abierto, porque por más que laSexta la esté promocionando, aún no hay fecha definida.

Recordemos que el final de la octava temporada nos dejaba a la Dra Temperance Brennan "Huesos" (Emily Deschanel) bañada en lágrimas tras romper su compromiso con el padre de su hija y compañero en la vida y en el trabajo, el Agente Especial del FBI Shelley Booth (David Boreaz).

El asesino en serie "Pelant" anda suelto y está utilizando los informes que el Dr. Sweets (John Francis Daley) para perpetrar nuevos crímenes. Pelant, molesto por el compromiso de Booth y Brennan, cambia las reglas del juego y los que antes eran para él aliados en su demente plan homicida, el equipo del Jeffersonian, han pasado a ser sus objetivos. Coaccionado por una llamada de Pelant, Booth rompe su compromiso con Brennan sin decirle las verdaderas razones. ¿Será este el principio del final de su relación? ¿Serán capaces de detener al asesino y evitar nuevas muertes?

Creada por Hart Hanson ("La juez Amy"), 'Bones' es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante. La resolución del misterio tendrá ahora lugar todos los miércoles.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!