Publicidad
Martes, 19 Noviembre 2013 12:31

Breaking bad 5x16 en español: el último capítulo de la serie, hoy en Paramount Comedy

Escrito por  Publicado en Breaking Bad
32px|alt=W3C|link=https://validator.w3.org/✓ Th...

32px|alt=W3C|link=https://validator.w3.org/✓ The source code of this SVG is valid. Category:Valid SVG Deutsch: Breaking Bad Logo (Photo credit: Wikipedia)

Todo mal llega a su fin, y Walter White está a punto de saber cuál es el suyo. A las 22:20h, Breaking Bad termina con el último episodio doblado al castellano, en Paramount Comedy, el único canal que ha emitido en España la serie desde su primera temporada.

Breaking Bad y Walter White llegaron a Paramount Comedy en el año 2009, y dicen adiós a los espectadores del canal después de cinco temporadas tras haber logrado un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica, que han premiado la historia y también el trabajo de los actores participantes. El último capítulo de la serie obtuvo audiencias de millones de espectadores en su emisión en Estados Unidos.

Escrita y dirigida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, la serie ha marcado un antes y un después en el imaginario de las series de ficción. Breaking Bad ha sido nominada a los premios Emmy® en 2008, 2010 y 2012 por 'Mejor Director de serie dramática' y en 2009, 2010 y 2012 por 'Mejor Serie dramática'.Este año, la serie creada por Vince Gilligan ha recibido el galardón a la 'Mejor Serie Dramática' y 'Mejor Actriz de Reparto' por el papel que interpreta Anna Gunn como Skyler White, la mujer de Walter White.

En años anteriores se premió a Aaron Paul y Bryan Cranston como mejores actores secundario y principal. Además de todo estos premios, la serie ha estado nominada a otros galardones, como los Globos de Oro, los Screen Actors Guild Award y los Television Critics Association Award, entre otros. También fue destacada como uno de los mejores diez programas de 2008,2010, 2011, y 2012 del American Film Institute. Recientemente se ha confirmado que Breaking Badentrará en el Libro Guiness de los Récords por ser la serie con mejores críticas en la web "Metacritic".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!