Publicidad
Viernes, 24 Junio 2016 16:13

NOTICIÓN: El creador de la excelente Bron Broen afirma estar esperando la renovación por una T-4, en la que podría volver Martin.

Escrito por  Publicado en Bron Broen (The Bridge)

INCLUYE DECLARACIONES OFICIALES DEL CREADOR DE LA SERIE Y MÁXIMO RESPONSABLE

Cuando ya creíamos que nos tendríamos que despedirnos para siempre de nuestra querida Saga Noren (Sofia Helin), y de la excelente ficción en la que habíamos podido disfrutarla durante 3 temporadas, el creador de la serie, Hans Rosenfeldt, ha hecho unas declaraciones oficiales muy esperanzadoras a Radio Times sobre la más que posible renovación de la serie por una cuarta temporada.

Aunque ha afirmado que “la decisión final no se ha tomado todavía", el máximo responsable de la ficción ha asegurado que " todo está en su sitio. Creo que van a apretar el botón en los próximos días“.

Tan seguro está de que la renovación se hará oficial en breve, que ha confesado haber empezado a escribir los nuevos capítulos. Y, por si esto no fuera ya de por sí una gran noticia, el creador de la serie ha apuntado que en esta nueva entrega podria producirse el regreso de Martin Rhode (Kim Bodnia), al que todos echamos de menos en la tercera temporada, aún inédita en España.

Nunca se debe decir que nunca. No vamos a traer de vuelta a Martin para la nostalgia. Si lo hacemos volver, es porque creemos que es lo mejor para la historia. Ya veremos. Nunca se sabe....”

A pesar de que la serie solventó a la perfección esta ausencia en su tercera temporada, estamos seguros de que la vuelta de Martin es totalmente necesaria para darle un buen final a la ficción. Desde CEC Series, expresar nuestro deseo de que ambas noticias se cumplan en breve. Bron Broen es una de las mejores series de los últimos años, y la pareja protagonista fue una de las máximas responsables de esa alta reputación que la ficción tiene en todo el mundo.

La serie es tan buena e influyente que está teniendo remakes por todo el mundo. A los ya conocidos 'The Bridge' en USA, o la más reciente 'The Tunnel', ultimamente se han añadido dos nuevos remakes, uno en Rusia y otro en Estonia.

Recordar que el último trabajo de Rosenfeldt ha sido 'Marcella', otra buena serie de intriga que se estrenará el próximo 1 de julio en Netflix España (confirmado oficialmente por la plataforma, estreno seguro).


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Alexis, sí, la emisión seguirá la semana que viene. ¡Saludos!
  • Alexis  - aducidos de paramount channel
    La hecharon el Sabado 25 desde las 23.40, hasta las 2.55, interesante y por eso os pregunto, volveran poner siguientes capitulos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!