Publicidad
Viernes, 25 Noviembre 2016 18:20

NOTICIÓN Y SORPRESA: La ESPERADÍSIMA T-3 de Bron (El Puente) en español YA TIENE FECHA... ¡en TELECABLE! - Antes que en AXN y Netflix España!

Escrito por  Publicado en Bron Broen (The Bridge)

¡Salta la sorpresa! ¡Estreno en PRIMICIA!

La esperadísima 3ª temporada de la excelente serie 'Bron Broen' (conocida como 'Bron El Puente' en España) llega a Telecable en su tercera temporada bajo un nuevo formato de estreno que te sorprenderá...

El próximo 1 de diciembre, todos los capítulos de la nueva temporada estarán disponibles en el videoclub de tedi de Telecable. ¡Antes incluso que en su emisión en la cadena de pago AXN España y de su inclusión en el catálogo de Netflix España!

Prepárate para un maratón de CALIDAD, de una serie que ha marcado un antes y un después en el género policiaco. Y si no la conocías, puedes empezar, desde hoy mismo, con la T1 y la T2 (ya disponibles en dicho videoclub).

SOBRE LA SERIE

Bron es la serie policial sueco-danesa que ha dado lugar a una secuela americana titulada 'The Bridge', y otra europea, 'The Tunnel'.

Si no has visto todavía la versión original de esta serie que emite AXN significa que todavía desconoces a personajes tan perfectos (e intrigantes) como la detective Saga Noren, interpretada por la actriz Sofia Helin.

La serie se estrenó en 2011 con un primer capítulo impactante: el cuerpo de una política sueca aparece misteriosamente en medio del puente de Oresund, que une Copenague y Malmö (es decir, que une Dinamarca con Suecia).

A partir de ese instante, la colaboración entre una pareja de policías de cada país nos embarca en un viaje repleto de intrigas con un ritmo apasionante. Un regalo para los amantes de las series.

una T-3 con muchas novedades

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

La tercera temporada de Bron llega con algunas novedades que sorprenderán a los amantes de esta serie considerada un clásico de la televisión moderna. La primera la encontramos en los personajes; así sabremos que Martin Rohde está cumpliendo una pena de prisión de 10 años quedando fuera de la ecuación. Sin embargo, Saga hallará en el sustituto de su colega a un compañero perfecto (aunque también con ciertas dosis de misterio alrededor de su vida). El primero de una serie de crímenes perfectamente estudiados da comienzo a una temporada que promete ser espectacular.

AXN y telecable te invitan a un estreno de lujo el próximo 1 de diciembre en tu videoclub con toda la T3 al completo. Y recuerda que ya puedes ponerte al día con las dos primeras temporadas antes del estreno. Si te gustan las buenas series, tenemos un regalo para ti: Bron al completo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!