En caso de que Castle renueve por una octava temporada, el panorama sería traumático para la serie y para sus seguidores.
Aunque por fin un portavoz de la cadena americana donde se emite, ABC, ha desvelado que su protagonista principal masculino, Nathan Fillion, ha renovado su contrato por un año más, habrá muchas otras bajas.
- Su actual showrunner, David Amann dejará la serie cuando acabe la séptima temporada, que actualmente se está tomando un descanso.
- El creador de la serie, Andrew W. Marlowe, también dejará de ser el productor de la serie.
- También abandona Terri Edda Miller
- Stana Katic, a diferencia de Nathan, no ha renovado su contrato todavía y se ha filtrado la información (y de buena fuente), de que en caso de no llegar a un acuerdo con la actriz que interpreta a Beckett, Fillion se quedaría solo en una temporada final reducida, que contaría con solo 13 capítulos.
Llegados a este punto traumático, no sabemos si lo mejor sería que la serie renovase, o que se quedara en 7 temporadas pues, viendo el panorama, y si se confirma la ausencia de Stana, no tendría mucho sentido seguir con ella a cualquier precio, por muy enganchados que sus fans estemos con ella.
¿Y tú... qué opinas?