ÚLTIMA HORA: NATHAN FILLION (CASTLE) SE PRONUNCIA EN TWITTER
Stana ha sido mi compañera durante todo este tiempo, y he de darle las gracias por crear el personaje de Beckett.Le deseo lo mejor, y no tengáis ninguna duda de que tendrá éxito en todo lo que persiga. La vamos a echar de menos -HA PUBLICADO EL ACTOR EN TWITTER-”.
Ayer mismo os informábamos de la sorprendente decisión de ABC y ABC STUDIOS de continuar con 'Castle' sin dos de sus intérpretes.
ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS
Stana Katic (Beckett) y Tamala Jones no volverán para una potencial temporada 9, cuya renovación aún tiene que confirmar oficialmente la cadena.
Pocas horas después, otros miembros del reparto, y el propio creador de la serie, se han pronunciado en twitter sobre la impactante noticia.
Empezamos con la actriz Toks Olagundoye, que interpreta a Hayley, que ha sido la más cañera, dejando este mensaje incendiario en su cuenta de twitter como respuesta a los mensajes de los fans, que siguen incrédulos ante tal anuncio:
No hice nada excepto perseverar y trabajar duro en una industria desgarradora y casi imposible”.
Por su parte, Jon Huertas (el detective Esposito en la serie), ha compartido en su cuenta dos tuits en los que expresa que echará de menos a sus dos compañeras, que además son sus amigas. Él mismo se pregunta si seguirá en la serie, debido a que nadie les ha dicho nada, y que en caso de seguir, luchará por mantener intacto la integridad del show.
Seamus Dever (Kevin Ryan en la serie), ha dedicado un tuit a cada una de sus compañeras, agradeciendo su amistad y deseándoles lo mejor de cara a un futuro.
Y por último, el mensaje de Andrew W. Marlowe, creador de la serie y showrunner durante 7 temporada, que ha sido el más escueto en palabras, pero no por ello menos importante ni certero. "Con el corazón roto. No tengo palabras." Junto a este mensaje, ha incluido el hashtag #nmc (“No Más Caskett”).
La actriz Stana Katic sigue sin pronunciarse en su cuenta de twitter.
Se desconoce qué final les tiene reservado la serie a ambos personajes y tampoco se ha hecho oficial aún la renovación de la serie por parte de la cadena ABC, que mantiene su silencio a pesar de las quejas, que a esta hora ya se cuentan por miles. Seguiremos informando puntualmente con la información oficial que vayamos confirmando.