Castle está de nuevo en un parón alargado hasta el próximo lunes, 20 de abril, momento en que se emitirá su capítulo 7x20, y entraremos en la recta final de la temporada. La serie tendrá un total de 23 capítulos en esta T-7.
A pesar de que las renovaciones de series se dan durante el mes de mayo tradicionalmente, es extraño el silencio que rodea a la producción de ABC.
Para rematar la espera del parón y la incertidumbre que todo esto causa a los fans, David Amann, productor ejecutivo de la serie, soltó una enigmática frase en una entrevista en TVLine, que os reproducimos a continuación. En negrita, y subrayado, lo que más nos ha extrañado:
El final de la séptima temporada se centrará en las convincentes, y altas apuestas que rodean la narración sobre la mitología de Castle y Beckett. El final será satisfactorio para todos”.
Estas declaraciones dan que pensar sobre si la serie está cerca de su fin ya que Castle no ha renovado todavía. Una de dos: o quieren jugar con nosotros, y crear reacciones para que la serie pueda continuar, o realmente estamos cerca del final de la serie, cosa que no nos acabamos de creer.
Mientras deshojamos la margarita de la renovación o cancelación de la serie, y esperamos que vuelva del parón, conocemos que un CSI ficha por la serie: se trata del actor Wallace Langham (al que pudimos ver en CSI Las Vegas), que también aparecerá en la temporada 7 de la serie de ABC, Castle.
A Langham también hemos podido verlo en series como Drop Dead Diva o Medium y en The Larry Sanders Show.
Lance Reddik (Perdidos) también ha fichado por la serie, y lo podremos ver en el final de temporada, que se emitirá el próximo 11 de mayo en Estados Unidos, aunque por el momento se desconocen los detalles de su personaje.