Publicidad
Lunes, 07 Septiembre 2015 08:49

CASTLE T-8: Tenemos la fecha de estreno en español doblada. PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Castle

CSI, Sobrenatural y Chicago Fire, otras exclusivas de CEC SERIES confirmadas por la cadena.

El equipo de CEC SERIES ya está en condiciones de ofreceros, en primicia informativa, otra fecha muy esperada para su estreno en español doblada, en AXN España: la de la octava temporada de "Castle".

Según hemos podido saber, la nueva temporada de la serie interpretada por Nathan Fillion y Stana Katic, que llega con muchas novedades este año, como hemos reflejado ya en la sección dedicada a la serie, se estrenará solo 2 semanas después de su estreno en los Estados Unidos.

El próximo lunes, 5 de octubre de 2015, a las 22:15 horas, estreno de la temporada 8 de "Castle", doblada al castellano en AXN España. PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES.

ATENCIÓN: CONSULTA todas las noticias sobre Castle publicadas durante este verano en CEC SERIES en su sección dedicada de nuestro super-catálogo de series, con más de 300 series.

Este verano os informábamos, en exclusiva, de otras fechas de estreno que posteriormente ha confirmado la cadena AXN España.

Así, la 15ª temporada de "CSI" se estrenará mañana, martes 8 de septiembre, a las 22:15 horas, con doble capítulo, tal y como os informó CEC SERIES en exclusiva.

La segunda temporada de "Chicago Fire", el próximo miércoles 16 de septiembre, y "Sobrenatural", el día 28 de septiembre, a las 08:45 horas, con 2 pases más, uno al mediodia, y otro por la noche. (TAMBIÉN OS INFORMAMOS EN PRIMICIA DE LAS FECHAS).

Por último, la nueva serie de ABC, "Blindspot", llegará en octubre al canal de pago, concretamente el día 21.

Una vez más, los lectores de CEC SERIES y del RSS SERIES GRATIS DE CEC han podido disfrutar de las fechas de estreno con mucho adelanto, y en exclusiva, solo en CULTURAENCADENA.COM.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!